AN

Hotel Boutique Santa FE Bogotá y Eje Cafetero - Colombia, las dos propuestas de inversión inmobiliaria de Rubio Company

El mundo de las inversiones llama la atención de varias personas alrededor del planeta, portadoras de ahorros, utilidades o capitales con los que buscan expandir su rentabilidad. Una de las áreas con las mejores opciones para estos inversores es el ámbito inmobiliario, donde pueden invertir sus recursos en una propiedad que ofrece una vivienda y, a la vez, una posibilidad para generar ingresos.

Una de esas opciones es el proyecto Hotel Boutique Santa Fe – Bogotá y Eje Cafetero – Colombia, desarrollado por la agencia inmobiliaria Rubio Company, la cual ofrece propiedades con alto potencial de rentabilidad para quienes buscan realizar una inversión inmobiliaria al otro lado del Atlántico.

Un proyecto con grandes opciones de rentabilidad en el Eje Cafetero colombiano

El proyecto Hotel Boutique Santa Fe, ubicado en la capital colombiana, consiste en dos edificios, uno en la parte frontal, con tres plantas, y otro en la parte posterior, de dos plantas. La configuración de estas edificaciones permite una reforma de 11 pisos, o bien, 20 habitaciones para servicio de hotelería, con los cuales sus inversores pueden obtener un importante nivel de rentabilidad.

Los inversores en este proyecto podrán usar su propiedad como alojamiento o residencia durante todo el año, o bien, usarlo por periodos y ponerlo en alquiler durante épocas en que no está en uso, como periodos vacacionales, a fin de generar rentas con la propiedad. Además, Rubio Company cuenta con un segundo proyecto en territorio colombiano, ubicado en Quindío, una de las zonas más exclusivas del Eje Cafetero en este país, donde edificará una segunda propuesta de hotel boutique en obra nueva, cuyos inversores podrán aprovechar la rentabilidad que genera el potencial turístico de esta zona.

Asistencia completa para garantizar la rentabilidad de los inversores

Los beneficios de invertir en los proyectos de Rubio Company van más allá de lo convencional. Además de las ventajas que tiene de por sí el sector inmobiliario, esta compañía ofrece asistencia completa en la inversión, desde la legalización de la propiedad a nombre del inversor, con sus respectivas escrituras, hasta la gestión de los servicios de alquiler con los que el propietario genera sus rentas, a través del servicio Rubio Suites, el cual se encarga de recoger, tramitar y entregar las ganancias al propietario de forma anual.

Con estos servicios, Rubio Company busca generar los mayores niveles de rentabilidad posibles para sus inversores, quienes, desde un inicio, pueden programar los periodos del año en los que su inmueble estará a disposición para alquiler. Con esta planificación, el inversor firma un acuerdo en el que la compañía inmobiliaria se hace cargo de la gestión y administración de la propiedad durante los periodos de alquiler, lo que incluye la gestión con los huéspedes, la seguridad y el mantenimiento del espacio en las mejores condiciones, a fin de que el propietario pueda despreocuparse de estas gestiones, y disfrutar de la rentabilidad que genera su inversión inmobiliaria.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?