AN

La herramienta para la gestión de activos digitales que facilita el trabajo de emprendedores y empresas

Monitorear y analizar todos los activos digitales es fundamental para tener control sobre el progreso de un negocio. Para ello, todos los días es necesario monitorear datos, análisis, proyectos e inversiones desplazándose entre las diferentes hojas de Excel y los tableros de las diferentes herramientas utilizadas.

Dashero es el software revolucionario que simplifica la visión y gestión de activos digitales, mostrando todo en un solo lugar y en tiempo real.

Este software ha creado diferentes planes diseñados específicamente para acompañar las diferentes fases de crecimiento de una empresa y así facilitar la optimización de sus activos digitales.

¿Qué planes ofrece Dashero?

Dashero es la solución para las empresas o emprendedores digitales que desean gestionar sus activos digitales y proyectos. Cada compañía puede seleccionar el plan que más se adapte a la dimensión de su negocio. De hecho, este software ofrece cuatro planes: Free, Personal, Business y Hero.

Con el plan Free es posible crear un perfil personal o de empresa y administrar y monitorear un proyecto a través de las diversas funciones gratuitas de Dashero. Sin duda, la mejor solución para probar y conocer la plataforma.

Con el plan Personal es posible crear 2 perfiles personales y/o de empresa y gestionar hasta 10 proyectos. Para freelance, emprendedores digitales o pequeñas empresas, este plan es la oportunidad perfecta para empezar a tomar el control del negocio e inversiones, pudiendo utilizar todas las funcionalidades de la plataforma.

El plan Business es la solución ideal para emprendedores digitales y empresas porque se adapta a realidades más grandes y estructuradas. Entre las diversas funciones, es posible crear 3 perfiles personales y/o de empresa, gestionar hasta 25 proyectos e infinidad de registros de clientes y proveedores.

El plan estrella que aumenta la rentabilidad: Hero

Con el plan Hero, el usuario dispondrá de una herramienta que le otorgará todos los datos necesarios para analizar cómo mover su capital. La versión Hero permite crear de forma ilimitada perfiles personales y de empresa, gestionar un número ilimitado de proyectos, dominios, criptodivisas, registros, colaboradores, cuentas de anuncios, inmuebles y vehículos.

En un solo dashboard es posible tener una visión completa del progreso de todos los proyectos y de todas las inversiones y activos sin límites.

Asimismo, si el comprador activa el plan Hero obtendrá sin ningún coste adicional el derecho de adherirse al programa Ambassador, que ofrece un plan de comisiones muy llamativo y permite ganar dinero de manera pasiva y recurrente. Este programa pretende, al igual que todos planes activos que maneja Dashero, difundir la filosofía de Take Control para que el cliente tome el control de su negocio y empiece a escalar.

Por estos y otros beneficios, Dashero se convierte en la Cash Flow Dashboard del empresario digital contemporáneo. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?