AN

Guía práctica para comprar neumáticos online al mejor precio de la mano de Confortauto

Una de las piezas mas importantes en todo tipo de vehículos son los neumáticos. Según Europool, en su edición de la Ruta del Neumático 2022 de Infocap, la adquisición de neumáticos españoles aumentó en un 26,5 % durante el año 2021.

Aunque pueden parecer piezas sencillas, su tecnología y material permiten que el automóvil avance correctamente, sin daños ni accidentes. Por esta razón, es necesario reemplazarlos cuando presentan señales de desgaste.

Para acelerar el proceso de compra y montaje, las personas pueden acudir a la venta de neumáticos online. Los usuarios españoles tienen diversas opciones, como la empresa Confortauto, que permite adquirir cualquier tipo de rueda y agendar una cita para acudir a uno de sus talleres y proceder al montaje.

Consejos para comprar neumáticos en internet

Las compras online se han extendido por todo el mundo desde los años 2000. Con las nuevas tecnologías y la velocidad del internet, es más sencillo adquirir productos, bienes o servicios a través la web, lo que incluye los neumáticos. Para lograr una compra exitosa y obtener un artículo de calidad, el primer paso es asegurarse de que la empresa tiene buena reputación. Esto puede hacerse al verificar los comentarios y reseñas de compradores verificados en internet y revisar sus redes sociales.

Desde Confortauto, recomiendan que antes de entrar a buscar neumáticos online es necesario conocer los datos específicos del neumático para solicitar el modelo correcto, esto incluye ancho, alto, perfil, diámetro, capacidad de carga, tipo de terreno que va a transitar y dígitos de velocidad. En páginas modernas, se puede hacer una búsqueda sencilla de dichas características para dar con el ejemplar idóneo. Para finalizar, solo se debe escoger el método de pago y entrega.

Neumáticos de calidad al mejor precio en menos de 48 horas

Confortauto es la primera tienda especializada en la venta de neumáticos en España. Cuenta con alrededor de 700 asociados en España y en Portugal. Cuentan con un amplio stock que incluye ruedas para turismos, 4x4, SUV, moto, furgoneta y camión. Cada rueda es nueva y certificada al contar con el aval de las grandes marcas que son proveedores oficiales de la red, lo que garantiza su seguridad y calidad.

La empresa cuenta con un protocolo de compra adaptado a las necesidades actuales. Su sistema ofrece la posibilidad de optar por el pago seguro o el pago aplazado, así como ciertas funciones para móviles que agilizan la transacción. Tanto el pago como la cita de montaje pueden realizarse a través de la página web, en un proceso totalmente seguro y rápido. Por otra parte, el servicio de equilibrado, alineado y válvula pueden solicitarse una vez llegue el neumático al taller.

La seguridad es la prioridad en todas las circunstancias, por lo que, contar con un vehículo equipado y con el mantenimiento adecuado permite conducir con tranquilidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?