AN

Grupo Gente Vital asegura la calidad de sus tratamientos de ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible del Grupo Gente Vital cuenta ahora con una garantía extendida, gracias a la confianza que depositan en su equipo médico profesional. Este beneficio es válido también para otros de sus tratamientos, como los implantes especiales e intervenciones de regeneración celular.

Ahora, los clientes contarán con hasta 48 meses de tranquilidad y seguridad. El Grupo Gente Vital asegura que son las únicas clínicas dentales que ofrecen esta ventaja a sus pacientes porque cuentan con los equipos más modernos. También porque se han asociado con los laboratorios de prótesis más eficaces, que proveen productos y servicios de máxima calidad, los cuales otorgan resultados duraderos.

Grupo Gente Vital y la ortodoncia invisible

Las clínicas dentales del Grupo Gente Vital ofrecen, dentro de su portafolio de servicios, la ortodoncia invisible de Invisaling. Están a la vanguardia en el mercado español con este avance de la medicina para la salud bucodental. Este implica la colocación de férulas removibles, que tienen como característica particular el ser secuenciadas en el tiempo.

Esta tecnología permite obtener los resultados esperados en muy poco tiempo, corrigiendo la posición de los dientes para un aspecto más armonioso y estético.

Otra de las ventajas es que el tratamiento genera menos dolor e incomodidades al paciente, ya que su metodología avanzada actúa en puntos específicos. Se trata de un procedimiento especializado que muy pocos centros pueden ofrecer.

Además de esta tecnología de última generación, las clínicas también ofrecen otros tratamientos que son muy demandados por los pacientes. Entre ellos está el autoligable, un procedimiento para facilitar el movimiento dental mediante la utilización de fuerzas ligeras, que causan menos dolor. También los brackets cerámicos o de zafiro, con una apariencia más sofisticada, y los metálicos convencionales, adaptados a las necesidades de cada paciente.

Técnica de regeneración celular

La tecnología de regeneración celular en la medicina bucodental ha sido uno de los avances más significativos en los últimos tiempos. Las clínicas dentales del Grupo Gente Vital la tienen, gracias al trabajo de un personal altamente cualificado y especializado en esta materia. Esta es una metodología que se basa en el uso del plasma sanguíneo.

La regeneración celular es una tecnología biomédica que estimula el factor del crecimiento tisular, mediante la aplicación de proteínas autólogas. El plasma sanguíneo utilizado se extrae del propio paciente, con lo cual se elimina la posibilidad de rechazo biológico por parte del cuerpo del receptor. El resultado es la mejoría inmediata y una cicatrización mucho más rápida de las lesiones.

Todos los tratamientos de las clínicas dentales están garantizados, ahora de manera extendida. El Grupo Gente Vital explica que, para los tratamientos de prótesis fijas, la garantía se extiende de 24 a 48 meses. Mientras tanto, para los procedimientos con prótesis removibles, el lapso de tiempo es de 24 meses. Son las más largas que se consiguen en el mercado español.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable