AN

GroundInn ayuda a desarrollar negocios

Llevar a cabo el desarrollo de un negocio es un proceso complejo. Desde el surgimiento de la idea hasta la ejecución de la misma y pasando por etapas de planificación, diseño y planteamiento de objetivos, es importante poder contar con un equipo especializado que pueda ayudar al fundador del negocio a lo largo de todo el camino.

Por ello, GroundInn presenta soluciones para el desarrollo de negocios con un punto de vista comunitario.

Una empresa que cree en la comunidad

GroundInn es una agencia especializada en ofrecer soluciones a aquellas empresas que tengan un espíritu de comunidad. Como consecuencia, su foco está puesto en las comunidades de negocios, es decir, en las empresas que tienen interés en innovar su forma de crecimiento y entender a sus organizaciones y cómo se relacionan entre sí las personas que las integran.

El desarrollo de negocios de la mano de GroundInn implica una fuerte inclinación hacia la creación y la gestión de comunidad como elemento esencial para las operaciones y la diferenciación de la marca. Para poder acompañar a sus clientes desde el momento inicial de surgimiento de la idea hasta la materialización de la misma y la correlativa apertura de espacios físicos y digitales que permitan la colaboración, GroundInn invierte en investigación para poder ayudar a los agentes de comunidad a tener visibilidad y ser valorados.

Un desarrollo de negocios paso a paso

GroundInn colabora con agencias o compañías que consideren a la comunidad como centro de su negocio, es decir, aquellas que busquen aportar mejoras sociales o bienestar allí donde se sitúen o dentro de su mismo equipo de trabajo.

Para ello, realizan aportaciones en diferentes estadíos del desarrollo de negocios. En una instancia inicial, colaboran con la liberación de operaciones que implica la puesta en marcha y aceleración del desarrollo del proyecto. Esto conlleva la entrada en el mercado del negocio y la consecuente revisión de su posible estancamiento. En segundo lugar, se encargan de potenciar el desarrollo de liderazgo mediante operaciones con la comunidad y las personas, mejorando así la cultura de la empresa a través de herramientas de liderazgo y comunicación. En tercer lugar, GroundInn busca cultivar la innovación mediante las soluciones alternativas, al diversificar los modelos de negocios con miras a una gestión creativa.

Debido a su compromiso con la cultura de la comunidad y su deseo de fomentarla en sus clientes, GroundInn es una excelente opción para aquellos que busquen potenciar el desarrollo de negocios de una manera innovadora, eficiente y, sobre todo, comunitaria.

El último ejemplo de éxito de creación de comunidad fue colaboración con la NASA

GroundInn fue elegido con organizador oficial para el hackathon más grande del mundo organizado por la NASA que se llama Space Apps para traerlo por primera ver a Barcelona. En colaboración con EmotionHack, Opground y el Mobil World Capital, el evento fue un verdadero éxito el pasado 1 y 2 de octubre.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?