AN

Bajo en grasa y calorías y con sabor a quesitos, así es el queso untable de Eatlean

Para que el organismo funcione correctamente, es esencial mantener una dieta equilibrada y consumir productos de calidad. Eatlean es una compañía que elabora productos saludables con los que mejorar el estilo de vida. Concretamente, ofrece quesos naturales, bajos en grasas y altos en proteínas.

El queso untable es una de las principales opciones de Eatlean. Se trata de un alimento con una serie de beneficios importantes para el organismo. Tiene 40 % menos de calorías que otros quesos untables, 65 % menos grasa, un alto valor proteico y es bajo en azúcares.

¿Qué beneficios aporta a la salud el queso Eatlean Untable?

La pandemia de coronavirus generó un retroceso en la forma de alimentarse. El aislamiento hizo crecer el sedentarismo en niños, adolescentes y adultos mayores. Los ultraprocesados cobraron protagonismo y es cada vez más difícil llevar a cabo un estilo de vida con buenos hábitos nutricionales. El queso untable que ofrece Eatlean es un alimento 100 % natural elaborado con leche de vaca pasteurizada que proporciona 138 g de energía, 37 g de proteínas y 500 g de calcio. Los beneficios saludables que tiene y las mil maneras de comerlo lo incluyen en distintos planes de nutrición.

Una buena alimentación es clave para el desarrollo físico y mental de las personas. Ingerir comida procesada produce enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad. Con el queso untable bajo en grasa y alto en calorías, Eatlean incentiva a las comunidades a llevar adelante una vida sana para que sus actividades diarias tengan mejores resultados.

Eatlean Untable, un queso muy versátil

El queso Eatlean Untable es un producto que se adapta a cualquier momento del día. Está presente en desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Hay una importante variedad de platos saludables que incorporan el queso Untable Eatlean. Se pueden cocinar con crema de garbanzos, crepes de pavo con queso untable y enrollado de tortilla con espinacas. Son recetas bajas en grasas que contienen verduras, proteína y carbohidratos. La compañía recomienda postres saludables con queso untable como el New York Cheesecake bajo en grasa o el flan de mango. Son elaboraciones que incluyen yogur griego, frutas, avellanas, esencia de vainilla y mermelada de fresas.

Ganador de numerosos premios al mejor queso saludable, el queso Untable Eatlean reúne un conjunto de condiciones claves para una buena alimentación. El producto se puede comprar en la tienda online de la compañía y en los supermercados Spar Gran Canaría, Leclerc, Alcampo y El Corte Inglés. De esta manera, Eatlean presenta un alimento natural, bajo en grasas y rico en proteínas que transforma a las personas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes