AN

Las grandes marcas eligen trabajar de la mano de Asombro Extremo

El mercado moderno globalizado y digital se caracteriza por la alta competitividad. Muchas empresas cuentan con buenos productos, servicios y atención al cliente, pero incluso con estas cualidades, no consiguen el impacto y la visibilidad ante sus consumidores, que les permita posicionarse a la vanguardia del mercado nacional o internacional.

Esta visibilidad requiere de estrategias más complejas, a través de herramientas digitales que permitan una comunicación mucho más personalizada, innovadora y, sobre todo, capaz de generar impacto en los potenciales clientes. Esta última es la cualidad más distintiva de Asombro Extremo, y una de las principales razones por las que las grandes marcas eligen trabajar con esta agencia.

Campañas que generan el impacto que requieren las grandes marcas

Asombro Extremo es una agencia especializada en lo que su mismo nombre señala, generar un asombro e impacto sin igual ante los consumidores. Se trata de una agencia conformada por ilusionistas, quienes combinan su experiencia y conocimientos en este arte con las tecnologías digitales y recursos multimedia para crear campañas, anuncios y vídeos personalizados, que se caracterizan por su originalidad, así como el profundo nivel de impacto que generan en su público objetivo, lo que se traduce en resultados de éxito.

Ejemplo de ello son las grandes marcas a nivel nacional e internacional que trabajan con Asombro Extremo y el éxito que ha tenido con ellas, como Samsung, Netflix, Chevrolet, Movistar, Mercedes Benz, Sony Music, DELL, American Express, LG e, incluso, Coca-Cola, empresa que, de hecho, le debe a esta agencia la campaña más exitosa de su historia en los tiempos modernos. En estas campañas, además de la creatividad y el contenido personalizado, destaca la presencia de grandes personalidades en distintos ámbitos, como Gabriel Batistuta, Keylor Navas, Thalía, Carlos Vives y Ricky Martin, entre varias otras figuras que aportan aún más impacto y asombro a todos estos contenidos y experiencias.

Recursos creativos y tecnológicos para crear experiencias únicas

Esta capacidad de impacto se debe, en gran medida, a la creatividad e innovación sin límites del equipo que conforma esta agencia, cualidades alimentadas por visión y experiencia como ilusionistas de clase mundial. Sin embargo, otro de los grandes pilares detrás del alto impacto de estas campañas es su plataforma Wow, que permite explotar al máximo los recursos multimedia bajo las propuestas del equipo creativo y, a la vez, de forma personalizada para cada cliente y su respectiva campaña.

En esta plataforma digital se combinan, en tiempo real, vídeos personalizados, llamadas telefónicas y mensajes de texto, para desarrollar y gestionar contenidos adaptados a las necesidades de cada cliente. El resultado es un producto y experiencia únicos para el usuario en cada caso, que despiertan un profundo nivel de emociones, cuyo impacto permanece durante mucho tiempo en su memoria, al igual que la identidad de las marcas detrás de estas novedosas y originales campañas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes