AN

Los grandes beneficios del Plugin de copistería online que automatiza la impresión de archivos PDF

Los avances tecnológicos y científicos en los últimos años han optimizado la gran mayoría de aspectos de la vida cotidiana, así como las actividades económicas y laborales. El área que más cambios ha traído ha sido el de la informática y programación. Gracias al desarrollo de nuevos software, hardware, dispositivos, programas, aplicaciones, entre otras cuestiones, se han perfeccionado acciones y procedimientos. Un ejemplo de ello es el Plugin de copistería online que automatiza la impresión de archivos PDF de la marca Sirvelia.

Cómo funciona el Plugin de copistería online

El nuevo Plugin de copistería online hace posible que los clientes suban, personalicen y paguen sus impresiones con tan solo pocos clics. Se trata de una interfaz muy intuitiva y fácil de usar tanto desde la comodidad de su casa como desde los ordenadores del comercio. El usuario solo deberá acceder a la web de la copistería y cargar el archivo que quiera imprimir. Además, en cualquier momento se podrá eliminar o añadir más documentos. El Plugin también permite seleccionar el número de copias, si se desea imprimir a doble cara o no, el tipo de papel, el tamaño y el color de la impresión. A su vez, se podrá elegir el tipo de encuadernación y el acabado. En caso de múltiples documentos, se podrán configurar juntos o por separado.

Por otro lado, a medida que se seleccionan las opciones, se visualizarán los cambios del documento en tiempo real. Aquellos que no se pueden observar, como el grosor del papel o el encuadernado, aparecerán en el texto. De la misma forma, se mostrará el precio final en directo mientras el cliente configura la impresión. Al final del procedimiento, el usuario podrá pagar desde la web sin complicaciones y con la máxima seguridad. A los pocos días, la copistería recibirá el pago de manera automática y, una vez que esté lista la impresión, el cliente podrá recogerlo en el local o el comercio se lo podrá enviar a casa.

Ventajas del Plugin de copistería online

Esta innovación se adapta perfectamente a WordPress y WooCommerce. Además, es muy sencillo de instalar en la web, ya que se necesitan solo un par de clics. Por otro lado, se actualiza de manera automática, por lo que no hay que estar pendiente de renovarlo de forma manual. Así mismo, el Plugin se puede personalizar con los colores y logo de la marca, para que se integre a la perfección con la página donde se instala.

Además de sus beneficios, el Plugin de copistería online cuenta con un precio anual bastante accesible. Al terminar el año, uno puede optar por renovar o dar de baja. Cabe destacar que además dispone de un demo para realizar una prueba de forma gratuita.

En definitiva, el producto de Sirvelia es una buena opción tanto por la facilidad de uso que presenta como por la calidad del servicio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?