AN

La gran versatilidad de las cortinas verticales de Gustavo Novo Disegno

En Gustavo Novo Disegno ponen a disposición una variedad de cortinas verticales fabricadas a la medida para complacer las peticiones de cada uno de sus clientes. Para ello, cuentan con personal calificado encargado de guiar a los compradores hacia la opción que mejor se adapte a la decoración de sus espacios.

Las cortinas verticales que comercializan en este lugar son de gran calidad, ya que están elaboradas con tejidos técnicos que les permiten mayor funcionalidad, como por ejemplo, el Pescreen, que es antipolvo y brinda optimización de la luz solar y protección contra la misma. Sumado a ello, este tipo de tejido está libre de policloruro de vinilo (PCV), una característica que hace de él un producto ecoamigable.

En Gustavo Novo Disegno, especialistas en interiorismo textil en la decoración de casas y oficinas, disponen de una diversidad de modelos de cortinas verticales de una variedad de colores y tamaños con lamas de 88 o 127 mm que se giran 180 grados respecto la ventada y permiten mayor o menor luminosidad.

Las cortinas verticales son la mejor opción para aquellas personas a las que les gusta estar a la vanguardia de la moda, pero también para las que a la hora de decorar conjugan la sofisticación, la sobriedad y el minimalismo.

En Gustavo Novo Disegno cuentan con varios modelos de cortinas verticales. Algunas de las más destacadas son las Kitolas 2 fabricadas en tejido Pescreen y apertura de 3%, las lamas verticales de lágrimas también elaboradas con tejido Pescreen y disponibles en color gris (dos tonos), blanco y tostado, y las lamas verticales con onda de estilo.

Los interesados en adquirir cualquiera de los modelos de cortinas verticales de Gustavo Novo Disegno pueden visitar su página web donde encontrarán sus teléfonos de contacto o bien acudir a sus oficinas, con cita previa, ubicadas en Avenida Rey Juan Carlos I, 79, oficina 7D, en Leganés.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?