AN

La gran variedad de moquetas feriales de Moquetas Salamanca

Las moquetas feriales se han convertido en un elemento decorativo esencial en exposiciones, ferias, bodas y cualquier tipo de eventos, ya que proporcionan belleza, elegancia y confort a los espacios y permiten desplazarse cómodamente con cualquier par de zapatos.

Estos productos tienen la gran ventaja de ser económicamente accesibles. Además, en el mercado es posible encontrarlos elaborados de una variedad de materiales que se adaptan a diferentes requerimientos. Por ejemplo, pueden ser acordes para colocarlos en áreas con stands de exhibiciones, en los pasillos de entrada de un salón de celebración o en escenarios, entre otros. En España, uno de los fabricantes de referencia es Moquetas Salamanca, la cual comercializa de forma online, pero también cuenta con una sede física en Villares de la Reina.

En Moquetas Salamanca son especialistas en moquetas feriales 

La empresa Moquetas Salamanca se dedica a la fabricación y comercialización de moquetas feriales. Además, cuenta con un equipo de ventas especializado que se encarga de asesorar a la clientela para que adquieran el producto que más se amolde a sus exigencias.

Las moquetas que ofrecen son de alta calidad, ya que están elaboradas con 100 % de polipropileno. Se pueden comprar por metro o por rollo, según la cantidad que requiera cada persona. En su tienda online es posible visualizar la variedad de opciones que actualmente tienen a disposición, con sus características y precios incluidos.

Dependiendo del evento, se puede elegir la moqueta de 1 o dos metros de ancho y de una diversidad de colores. Entre estos, destacan amarillo, azul, blanco, rosa, naranja, verde, morado, rojo, gris y marrón. Los costes varían dependiendo de cada producto. Además, es importante destacar que en caso de adquirir el artículo por metro, el mínimo deben ser 10 metros.

Por otro lado, cuentan con moquetas especiales para bodas de color rojo y de dos dimensiones diferentes.

Las principales ventajas del uso de moquetas

Hace ya tiempo que las moquetas son utilizadas como parte de la decoración de eventos y celebraciones especiales como matrimonios, comuniones, bautizos, reuniones corporativas, cumpleaños o fiestas. La razón principal es que son capaces de transformar radicalmente un espacio, dándole un aire de sofisticación.

Otra de las ventajas de este tipo de productos es que tienen un precio accesible. Además, están elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente como el polipropileno, que destaca por ser flexible, ligero y con baja absorción de humedad.

Las moquetas feriales se personalizan según la ocasión. Otro punto relevante es que se instalan de forma rápida y sencilla. Los interesados en adquirirlas en Moquetas Salamanca, donde los envíos son gratuitos a la Península Ibérica, deben hacerlo a través de la página web.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes