AN

La gran importancia de acudir a cursos intensivos de inglés de calidad como los de Velvet School

Dominar con fluidez el lenguaje con mayor cantidad de hablantes dejó de ser únicamente un requisito para obtener mejores oportunidades en el ámbito laboral, o para poder viajar por distintos países sin necesidad de un traductor. En la actualidad, la sociedad tiene acceso a una incalculable cantidad de contenido a través de internet y el lenguaje más utilizado en este espacio es el inglés.

Velvet School es una academia de idiomas en Bilbao que ofrece cursos intensivos de inglés, consciente de que contar con conocimiento completo de este idioma es una de las aspiraciones con mayor demanda en la formación académica de millones de personas en todo el mundo.

Cursos intensivos para aprender inglés en Bilbao

Los cursos intensivos de inglés de Velvet School, una academia de idiomas con más de tres décadas de trayectoria, son impartidos por docentes nativos altamente cualificados que aplican los mejores métodos pedagógicos, capaces de lograr que los estudiantes vivan la experiencia de un fácil aprendizaje en un ambiente cómodo.

Las clases son ofrecidas a grupos pequeños de estudiantes. Sin embargo, el solicitante puede optar por los programas de formación personalizados e individuales, en caso de contar con una agenda ocupada que exija horarios más flexibles para dedicar a su tiempo de estudio.

Además de enseñar, los profesores de la academia de inglés Velvet School se dedican a estimular, inspirar y acompañar a cada uno de los estudiantes durante el proceso de aprendizaje. Esta institución es ideal para quienes disfrutan de recibir una educación de calidad, sin dejar a un lado el trato humano, cercano y empático.

Preparación para los exámenes de Cambridge

Los diferentes programas de formación lingüística que ofrece Velvet School están elaborados con los contenidos apropiados para afrontar las pruebas del examen de certificación de Cambridge, según el nivel de conocimiento del idioma que corresponda.

Antes de finalizar los estudios en la academia, el alumno podrá comprobar si adquirió la destreza necesaria para presentarse al examen, gracias al simulacro que se realiza en todos los cursos, denominado “mock exam”. Velvet School brinda las mayores garantías de éxito, con un 98% de estudiantes aprobados en los exámenes de la prestigiosa universidad inglesa cada año.

La edad para comenzar a estudiar inglés en la academia de idiomas Velvet School es a partir de los tres años, y la variedad de cursos incluye algunos de los más antiguos y prestigiosos exámenes de inglés de Cambridge: FCE (B1), CAE (C1) y CPE (C2).

Conocer el idioma inglés es importante y poseer una titulación que lo certifique de forma objetiva es casi igual de esencial. Quienes deciden aprender esta lengua en Velvet School, encuentran la solución para ambas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?