AN

Generar menos impacto en el medioambiente con los equipos aerotermia bibloc de Clima y Aerotermia

En la actualidad, existen diversas opciones de climatización que generan un impacto menor en el medioambiente. La aerotermia es una de ellas, ya que es un sistema de climatización que permite, mediante el intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente, haciendo uso de un solo equipo.

La aerotermia bibloc se caracteriza por contar con dos unidades: una interior y otra exterior, que pueden ubicarse a mayor distancia, ofreciendo resultados con un rendimiento superior.

En Clima y Aerotermia, disponen de equipos de algunas de las mejores marcas y ofrecen servicio de instalación y seguimiento cumpliendo con estrictos estándares de calidad, proporcionando bienestar y comodidad en cualquier espacio interior.

Algunas de las marcas de equipos de aerotermia bibloc más sostenibles

Este sistema de energía renovable y novedoso es uno de los más recomendados en el sector de la climatización, ya que desde una sola fuente se puede suministrar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Un elemento en común que tienen tanto los sistemas monobloc como bibloc es su necesidad de preservar el medioambiente, por esta razón, hoy en día, existen ofertas de ambos modelos que garantizan un impacto mucho menor que el que producen los sistemas convencionales.

En el caso del sistema bibloc, esta empresa tiene disponible un catálogo variado y actualizado de equipos de las mejores marcas: Panasonic, Daikin, Mitsubishi 11 kW, Lg Therma V, Ariston, 20 kW y Vaillant. Los equipos de aerotermia bibloc trabajan con gas R32, que no tiene una incidencia ambiental significativa y cuyos resultados obtenidos son satisfactorios. Para garantizar el correcto funcionamiento de este sistema, es recomendable acudir a profesionales con experiencia para su instalación.

Beneficios de utilizar equipos de aerotermia bibloc

En la tienda online de Clima y Aerotermia, disponen de un catálogo con amplia variedad de sistemas, marcas y precios que el cliente puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Uno de los principales propósitos de esta empresa es proveer de climatización eficiente y la aerotermia permite producir 5 kilovatios aerotérmicos por cada kilovatio de electricidad utilizado para la generación de frío o calor, lo que se traduce en un ahorro significativo en los costes de la factura eléctrica y permite recuperar la inversión de los equipos en poco tiempo.

Como valor agregado, estos sistemas hacen uso de combustible fósil para la calefacción, que son menos impactantes para el medioambiente; además, son rendidores, cómodos y no requiere de mantenimientos costosos. Los precios de los equipos que se encuentran disponibles en la página web incluyen el transporte y la instalación, de igual forma, en el portal puede ubicarse el correo electrónico y los números telefónicos, para atender cualquier duda o consulta de presupuestos.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable