AN

Gama de agendas espirituales para 2023 de Moon&Amour

La era de la globalización ha permitido conocer los estilos de vida de culturas milenarias y lejanas a las propias. La magia y la alineación de energías, a través de la lectura del tarot; la práctica del yoga; el feng shui; el uso de cuarzos y piedras preciosas con propósitos de protección; entre otros, se destacan dentro de las actividades que exaltan dichas costumbres, especialmente para el refuerzo de la salud mental, la paz y el bienestar emocional.

En este contexto, Moon&Amour, portal especializado en la venta de productos espirituales para mujeres jóvenes elaborados de manera artesanal, con materia prima 100 % natural y libre de crueldad animal, lanzó su selección de agendas 2023 que cumplen con el objetivo de organizar no solo las labores urgentes e importantes, sino aquellas de ocio, entretenimiento y escritura de sueños y metas. Esto, en consonancia con las tradiciones de mantener siempre el orden y la limpieza para lograr la evolución espiritual.

Beneficios del calendario universal

Un total de cuatro agendas y un cuaderno se encuentran disponibles en el portal de Moon&Amour, con una línea de diseño llamativa y enfocada en el universo, los planetas y la vinculación energética: Luna Morada, Luna Amarilla, Galaxia, Stella y cuaderno rosa Fases Lunares. Todos poseen packaging de origen sostenible, ecológico, flexible en cuero regenerado, papel de 100 gramos, grabado holográfico, 2 cintas de registro y pegatinas de adhesivas.

Las agendas cuentan con 416 páginas con marcación de calendarios, fechas, días y horas del año 2023. Allí, se puede llevar a cabo el registro de todas las tareas diarias, recordatorios, organización de eventos, listados, etc., de manera programada.

Por su parte, el cuaderno tiene tapa dura, páginas de papel de algodón y embalaje fabricados con material reciclable. En él, la libertad de escritura es plena. En general, la marca Moon&Amour, fundada por Sandra Prieto, produce artículos de máxima calidad, respetuosos con el medioambiente y sin ingredientes sintéticos, parabenos, sulfato de sodio, petróleo ni otros materiales contaminantes, lo cual va en correspondencia con su razón social.

Variedad de artículos con propósitos espirituales

El portal está concebido para las mujeres, su sintonía con la luna, la naturaleza y todos los astros que fortalecen su armonía, equilibrio y descanso. La propuesta va desde la bisutería y joyas de acero inoxidable, accesorios para el té, botellas con minerales, libros de constelaciones, tarot y oráculos, hasta aguas para rituales místicos.

También, Moon&Amour presenta un completo blog con textos guía, ceremonias y protocolos relacionados con intereses espirituales de la mujer y la importancia en ellos del uso de los productos. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes