AN

FotoGaraje ofrece la posibilidad de crear anuncios gratuitos para vender o alquilar una plaza de garaje

Con la llegada de la pandemia, el uso de transporte privado se convirtió en el principal método para movilizarse, ya que, de esta manera, se pueden evitar los contagios por coronavirus. En vista de esto, una oportunidad de inversión es alquilar una plaza de garaje, por su rentabilidad y poco esfuerzo en el mantenimiento.

En este contexto, FotoGaraje es un portal inmobiliario de alquiler, compra y venta de plazas de garajes que brinda varias opciones en todo el país y permite crear anuncios gratuitos para vender o alquilar plazas de garaje. Es un modelo de referencia por el trato cercano que ofrece y su respuesta inmediata ante inquietudes y solicitudes.

El 2022 es un año de oportunidades en este sector

La demanda viene dada por las restricciones que existen, actualmente, en el centro de las ciudades, la disminución en el número de plazas gratuitas y el aumento del transporte privado para el uso cotidiano. Es por esto que, en 2021, el porcentaje de rentabilidad bruta en aparcamientos fue del 6 %, siendo las proyecciones del 2022 superiores con un incremento a 7,5 % de rendimiento.

En España, los garajes siempre han sido de gran interés y, durante los próximos meses, esta tendencia seguirá aumentando. Esto se debe a la alta demanda de solicitudes, ventas y alquileres que reciben plataformas como FotoGaraje, un referente en la creación de uno de los contratos de alquiler más descargados en todo el país. Dicho esto, resulta muy beneficioso invertir en el sector de los aparcamientos.

Una opción de inversión segura

Una de las grandes ventajas a la hora de comprar un garaje es que el coste de mantenimiento está por debajo de la media del gasto total mensual en las empresas de España con actividad regular. Es por esta razón que el endeudamiento es prácticamente nulo. Sin embargo, es importante contar con una asesoría de especialistas en esta área, para obtener información sobre el mercado e incrementar la rentabilidad.

En el caso de aquellos acreedores de plazas de garajes que buscan vender la suya, se les presenta una gran oportunidad, puesto que la demanda se encuentra en pleno auge.

Por esto, es importante tener en cuenta a plataformas como la de FotoGaraje, la cual ofrece un amplio abanico de inversionistas y conocedores, que realizan una gestión rápida de compra y venta, facilitando así cualquier negociación, con más de 20 años de experiencia.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?