AN

Football Host vende entradas Boca Juniors para vivir una experiencia inolvidable como un hincha más

El fútbol despierta pasiones alrededor del mundo y existen estadios que todos los que aman este deporte deben visitar, por lo menos una vez en la vida. Tal es el caso de La Bombonera, mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A través de la experiencia que propone la plataforma Football Host, los fans no solo pueden conseguir entradas Boca Juniors, sino también coordinarse con otros usuarios, los llamados hosts, para vivir una experiencia total. De esta manera, formarán parte de la previa con los hinchas locales y de las actividades y celebraciones del postpartido.

Cómo adquirir entradas y experiencias con Football Host

El primer paso para vivir una experiencia de fútbol es acceder a la plataforma de Football Host. Allí, hay que seleccionar las fechas para conocer el calendario de partidos disponibles. Una vez que se despliegan en la pantalla las opciones de los encuentros, solo hace falta escoger uno. A través de la plataforma, se pueden adquirir tanto entradas para Boca como experiencias con un host local bostero.

Los usuarios, en este y en todos los casos, tienen la opción de solo comprar las entradas para el partido. Si aparece la leyenda “bajo petición”, significa que aún no hay entradas disponibles, pero eso no quiere decir que no se puedan conseguir. En este caso, se completa un pequeño formulario con los datos básicos y después Football Host avisará al usuario cuando haya tickets a la venta.

Lo que hace al servicio de Football Host distinto es la posibilidad de adquirir experiencias. En este caso, el fan es el invitado que, junto a un host o anfitrión, vivirá la experiencia completa de asistir a un partido. El host se puede encargar de todo: las entradas para el partido, la recogida en el hotel, la previa, etc.

Ir a La Bombonera como un hincha más

En el caso de Boca Juniors, Football Host cuenta con muchos hosts, ya que se trata del equipo más popular de Argentina. Por medio de ellos, los usuarios o invitados pueden adquirir entradas Boca Juniors y todas las experiencias que deseen. El host acompaña al invitado en todo momento, antes, durante y después del partido. Cada uno ofrece experiencias distintas y queda en el usuario elegir cuáles prefiere experimentar.

Puede tratarse solo de la recogida y la vuelta al hotel o de algo mucho más completo. Después del partido, el host y el invitado pueden ir a tomar unas copas, a cenar o a visitar distintos atractivos turísticos de la ciudad. Si el partido es importante y se produce una victoria, el invitado seguramente formará parte de los festejos con la hinchada local.

La plataforma Football Host es una herramienta esencial para los fanáticos del fútbol, ya sea solo para comprar entradas Boca Juniors o para vivir una experiencia completa como un hincha más. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?