AN

Flywus Studios, encargada de la producción audiovisual de grandes marcas

El año 2022 ha sido considerado por los grandes expertos de marketing como el año de las producciones audiovisuales. Una opción de publicidad muy completa, que funciona perfectamente para todas las marcas comerciales interesadas en posicionarse como las primeras dentro de sus diferentes nichos.

Flywus Studios es una de las productoras que lideran la industria de la producción audiovisual en Canarias. Esta empresa se ha consolidado como una de las más populares por ofrecer variados servicios en este ámbito, por ejemplo branded content, cobertura de eventos y streaming para grandes marcas, en los diferentes sectores del mercado español.

El auge del sector audiovisual

El crecimiento exponencial de las producciones audiovisuales ha sido uno de los más prominentes en el mundo. El transcurso del tiempo y la instauración de nuevas tecnologías han permitido que las productoras, como Flywus Studios, mejoren su desempeño al implementar elementos innovadores que garanticen el éxito en la proyección de una marca.

Los formatos y las nuevas plataformas han sido parte fundamental del crecimiento de las producciones audiovisuales, ya que han contribuido a la hora de brindar al público un acceso fácil, sencillo y consecutivo a todos los contenidos realizados y con una calidad de primer nivel. Además, se considera una manera efectiva de mantenerse en el subconsciente de las personas durante más tiempo.  

Ante esto, marcas de todos los sectores han enfocado su atención en este recurso como uno de los principales dentro de su estrategia de marketing. Se han adaptado a las innovaciones existentes en materia de producción audiovisual, que han demostrado favorecer notablemente la rentabilidad de una organización.  

El aliado de grandes marcas españolas

Los proyectos audiovisuales en Canarias han sido muy exitosos, Flywus Studios ha desarrollado trabajos audiovisuales para grandes marcas que han marcado tendencia en cada uno de los sectores.

Lidl España, FC Barcelona, Gobierno de Canarias, Oppo, Ashotel, Disa Group y Adidas España son parte de la cartera de clientes que han trabajado de la mano de Flywus Studios y que han generado grandes sensaciones dentro de su público.

La asistencia de profesionales especializados, con extensos conocimientos y manejo de las tendencias actuales en la industria, puede resultar una de las alternativas más útiles para comunicar las ideas de una marca de forma efectiva. En este contexto, Flywus Studios es una gran opción para la producción audiovisual especializada en publicidad, branded content, animación 3D y streaming.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes