AN

La firma OROC incorpora la televisión a sus servicios de telefonía móvil e internet

El operador móvil OROC ha lanzado sus servicios de televisión por streaming, que se suman a sus packs de telefonía móvil e internet. Con este anuncio, la compañía se une a la tendencia de los contenidos a la carta, un modelo que está en pleno auge en España.

La marca comenzó sus operaciones en el año 2021, con tarifas asequibles y un servicio sustentado en la red de Orange. Ahora, acaba de revelar los detalles sobre su nueva plataforma de televisión multicanal. El objetivo es ofrecer contenidos de destacados productores, que sean accesibles desde dispositivos móviles, tablets, ordenadores personales o televisores inteligentes.

Contenido a la carta y en múltiples dispositivos

La nueva plataforma de televisión a la carta del operador de telefonía, OROC+Media, ofrece a sus suscriptores más de 100 canales de televisión. Con la variedad de categorías que abarca (cine, motor, música, deportes, arquitectura y decoración, gastronomía, viajes, infantil, magia, mascotas, noticias, cocina y documentales, entre otras), la compañía pretende garantizar un servicio del que pueda disfrutar toda la familia.

Estos contenidos, además, no son accesibles solo durante su horario habitual. Los suscriptores a cualquiera de los paquetes pueden volver a ver o grabar sus programas favoritos hasta 7 días después de su emisión.

Por otro lado, para facilitar el acceso, la plataforma permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez. A través del ordenador, smart TV, móvil o tablet, se pueden reproducir los contenidos que más interesen a cada usuario. Para ello, hay que descargar la aplicación +MediaTV, compatible con todos los dispositivos móviles.

Diferentes paquetes entre los que elegir

Con su nuevo servicio de streaming, OROC piensa llevar los contenidos más diversos hasta los televisores de sus suscriptores con una atención ágil y personalizada. Para este fin, ofrecen distintas tarifas que se adaptan a las necesidades de cada familia.

El pack OROC+Media Básico incorpora más de 80 canales nacionales e internacionales, con temáticas de ocio muy variadas, mientras que en el paquete OROC+Media Entretenimiento a estos canales se suman una amplia variedad de opciones de cine y deportes. El primero tiene un precio de 3 € al mes y el segundo, de 7,5 €. Para personalizar más cualquiera de estas opciones, los suscriptores tienen la posibilidad de añadir dos pequeños paquetes temáticos: OROC+Media Caza, pesca, toros y OROC+Media Adulto.

Se puede solicitar más información sobre los distintos servicios de televisión a la carta a través de su página web o de los teléfonos de atención al cliente. Desde la compañía han señalado que apuestan por un trato transparente y sencillo, por lo que todas sus líneas de contacto son atendidas por personal capacitado para resolver cualquier duda que tengan sus clientes.

Con este nuevo paso, OROC llega a un mercado muy competitivo. Por eso, igual que con sus planes de telefonía e internet, busca destacar con servicios que realmente atiendan a las necesidades de sus clientes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?