AN

La firma especializada BWD Digital Transformation ayuda con la obtención del Kit Digital

La transformación digital es absolutamente necesaria para las empresas, porque el mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa. La tecnología está suponiendo una verdadera revolución en todos los ámbitos de la vida diaria, y las empresas no pueden permanecer ajenas a este cambio; si quieren seguir siendo competitivas, deben adaptarse a este nuevo contexto y digitalizarse.

El programa Kit Digital es una buena oportunidad para que las empresas comiencen esta transformación. Gracias a él, es posible acceder a una serie de herramientas y servicios que ayudan a modernizar los negocios y a competir en este nuevo escenario. BWD Digital Transformation es una empresa especializada en la transformación digital que puede ayudar a las empresas a gestionar este proceso de forma eficaz.

¿Cuál es el procedimiento para obtener la subvención del Kit Digital?

La subvención del Kit Digital es financiada por la Unión Europea y está destinada a incentivar la modernización del comercio, centrado específicamente en las pequeñas empresas y los trabajadores autónomos. BWD Digital Transformation ofrece asesoramiento personalizado para facilitar este proceso, con su equipo de expertos en digitalización colaborando con las empresas para presentar la solicitud.

En primer lugar, BWD Digital Transformation se encarga de realizar un análisis del plan tecnológico que se quiere desarrollar, preparando los requisitos exigidos para lograr la posición financiera ideal y elaborando la documentación técnica y administrativa necesaria. La cantidad total de la subvención dependerá del número de empleados y el tipo de proyecto de la empresa. El siguiente paso consiste en completar el formulario de solicitud, siguiendo las instrucciones y adjuntando la documentación requerida por la administración pública. Tras esto, solo queda esperar hasta recibir la aprobación. 

El servicio incluye seguimiento constante para mantener al cliente informado sobre el estado del proceso y garantizar que obtenga la subvención lo antes posible. De esta manera, es posible tener la tranquilidad de saber que la solicitud está siendo tramitada correctamente.

¿Cómo puede BWD Digital Transformation ayudar a las pymes en su transformación digital?

La digitalización ayuda a las empresas a mejorar su competitividad, a reducir costes, a captar nuevos clientes y a mejorar los servicios que ofrecen. BWD Digital Transformation ofrece soluciones digitales que cubren todos los requisitos necesarios para dar el salto a la transformación digital, desde el asesoramiento y la planificación, hasta la implantación y el mantenimiento.

Los clientes de esta empresa aprovechan sus servicios profesionales para acceder al Kit Digital sin retrasos o problemas legales, gracias al equipo de profesionales que está siempre al tanto de los cambios en el marco regulatorio y que asiste y resuelve dudas sobre los trámites necesarios para la obtención del subsidio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?