AN

Favorecer el equilibrio emocional a través de la regulación del sistema nervioso con un suplemento natural de Direct Nutrition

Además de guardar una gran relación con el equilibrio emocional de las personas, el sistema nervioso regula las funciones internas de los órganos y sistemas del cuerpo.

Este equilibrio se traduce en salud mental para enfrentar los problemas con una actitud positiva y seguridad. Para lograr la óptima regulación del sistema nervioso y equilibrio emocional es indispensable, en parte, una buena nutrición. Por esa razón, Direct Nutrition dispone de productos para la suplementación nutricional que ayudan al equilibrio mental.

Direct Nutrition: la marca de suplementación nutricional efectiva

La marca Direct Nutricion incluye una gama de productos naturales que intervienen en la regulación del sistema nervioso y en el equilibrio emocional. La excelencia de los productos de la marca se debe a que contienen principios activos y extractos secos de calidad. Además, la sinergia entre sus diversos componentes garantiza la máxima efectividad. La empresa está registrada en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y cuenta con otras certificaciones de calidad, entre las que se encuentran ISO 22000 y GMP, que avalan la efectividad de todos sus productos.

El L- Triptófano Complex es uno de los productos naturales destacados de la gama Direct Nutrition, cuya función es mejorar el sistema nervioso y lograr el equilibrio emocional. Este producto contiene L-Triptofano, el cual es un aminoácido esencial que interviene en el sueño y la vigilia y permite la liberación de serotonina, conocida como la hormona del bienestar.

Relaxidina, el suplemento natural para la regulación del sistema nervioso

Otro de los artículos estrella de la marca es el multicomplejo natural Relaxidina, el cual está formado por aminoácidos, vitaminas, minerales, coenzimas y extractos vegetales. Este suplemento natural sirve para evitar los síntomas de somatización y tratar la irritación nerviosa crónica. La función del producto es restablecer el equilibrio del sistema nervioso. Para lograrlo contiene vitamina B6, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Relaxidina también contiene calcio, que interviene en la neurotransmisión, y magnesio, el cual ayuda contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y tratamiento de la fatiga. Otro componente es el lúpulo, que facilita el sueño y mejora la calidad del mismo. La amapola de California, por otro lado, favorece la relajación. Asimismo, este suplemento tiene un efecto sedante y ansiolítico, regula los niveles de cortisol en situación de estrés, evitando la somatización, y tiene un efecto antiespasmódico y relajante muscular.

Por todo ello, Relaxidina, así como otros productos del catálogo de Direct Nutrition, se han consolidado como el aliado perfecto para mantener ese equilibrio emocional tan necesario para poder vivir una vida tranquila y plena.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?