AN

Favorecer el aumento de masa muscular con suplementación con creatina

Para quienes desean ganar masa muscular mientras pierden grasa, la suplementación con creatina resultará muy efectiva. La ingesta de esta sustancia que el cuerpo produce, y que también está presente naturalmente en las carnes rojas y los mariscos, debe estar supervisada por un especialista.

La creatina y su uso para aumentar masa muscular requiere el consumo de la cantidad adecuada, sumado a un buen plan de ejercicios y alimentación. El entrenador y experto en nutrición, Peter Martín, ofrece servicios de asesoría integral para mujeres que desean cambiar sus vidas al seguir alguno de los planes de su empresa PmTeamWomanFit, en la que se utiliza el Método PM de Peter con el fin de mejorar el rendimiento físico y la salud.

Plan alimenticio para cada necesidad

Peter Martín se especializa en diseñar un programa individualizado a cada una de las que optan por aplicar su método. Este plan ofrece pautas de comidas y ejercicios de entrenamiento personalizados, que se crea mediante el diagnóstico de la condición física, los objetivos y las preferencias de cada participante.

Cuando el propósito es ganar tamaño en los músculos, Peter recomienda la suplementación con creatina, entre otros productos, para ver resultados y mantenerlos. El entrenamiento específico para la mujer que se brinda en PmTeamWomanFit puede hacerse en el gimnasio o en casa, y ha sido diseñado para perder grasa mientras la persona desarrolla su musculatura.

En esta intención, la creatina cumple el rol fundamental de producir más energía para los músculos, de manera que la persona tendrá más resistencia durante el entrenamiento. Ante la sarcopenia, o pérdida de masa muscular relacionada con la edad, este componente ayuda en la recuperación de la misma. La mayoría de los suplementos deportivos contienen esta sustancia que también es consumida por atletas de alto rendimiento, al ser favorecedora para evitar calambres musculares, fatiga, incluso se suele utilizar en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

Trabajar en equipo

Esta frase resume la clave del éxito de los planes de entrenamiento y nutrición para la mujer diseñados por Peter Martín. Al visitar la página web de PmTeamWomanFit, las usuarias pueden elegir entre diversos programas, con distintas opciones presupuestarias, para conseguir el cuerpo anhelado. Asesoramiento completo, con plan de alimentación y de entrenamiento; Asesoramiento físico, o solo el Asesoramiento nutricional, además de programas específicos para piernas y glúteos, están disponibles para España y más allá de sus fronteras, vía online.

En la página web, el entrenador alienta a sus clientas a trabajar con él para alcanzar los objetivos: “Yo te aportaré toda mi experiencia y junto con tu esfuerzo, disciplina, dedicación y constancia, podrás seguir mis indicaciones. (…) Lo verdaderamente importante es que te sientas cómoda y que este proceso que iniciamos no solo te lleve a la felicidad personal, sino también a darte cuenta de que si quieres puedes”.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes