AN

FarmaSky dispone de trucos para prolongar el bronceado tras la vuelta de la playa

El bronceado es una de las modas estéticas más deseadas, sobre todo en verano. En esta época del año, muchas personas persiguen el objetivo de lucir una piel morena.

Sin embargo, estar mucho tiempo expuesto al sol puede causar daños en la piel, envejecimiento prematuro, quemaduras y, en los peores casos, puede contribuir al desarrollo de cáncer de piel. Por esta razón, se han creado productos con el fin de ayudar a potenciar el efecto del bronceado, sin necesidad de sobreexponerse al sol. Farmacias como FarmaSky ofrecen crema, bronceador, protector solar y otros artículos para alcanzar el color soñado.

Volver de la playa y prolongar el bronceado

Al regresar de las vacaciones, uno de los deseos más frecuentes es preservar el bronceado de verano por el mayor tiempo posible. En este sentido, se recomienda comenzar los cuidados antes de tomar el sol para lograr un bronceado prolijo y duradero. La mejor rutina es usar lociones hidratantes y exfoliantes semanas antes de las vacaciones.

Una vez se tiene el tono de piel deseado, los cuidados se deben extender para asegurar la permanencia del color. En primer lugar, mantener el cuerpo hidratado por dentro y por fuera es fundamental. Se debe beber suficiente agua al día y usar cremas, lociones y aceites que evitan que la piel se reseque o se escame. Algunos productos disponibles en FarmaSky que incluyen ácido hialurónico o neoglucosamina como Sesderma Sesmahal Hialuronico y Neutrogena Bright Boost Serum Iluminador son perfectos para lograr esto.

El siguiente paso importante es el uso de exfoliantes poco abrasivos, estos ayudan a renovar la piel y mantenerla hidratada. Entre las opciones más efectivas de la tienda, se ubica Martiderm Exfoliante Corporal Crema 200 ml y Nuxe Exfoliante Corporal Nutritivo, entre muchos otros.

Después, se debe complementar el tratamiento con baños fríos e ingerir alimentos como el tomate, la zanahoria, la mora y la fresa. Estos pasos pueden prolongar el bronceado durante varias semanas.

Complementar el bronceado con productos adicionales de FarmaSky

Para aquellas personas que prefieran extender el bronceado sin sol o tener una tonalidad dorada por más tiempo, la empresa FarmaSky ofrece una serie de bronceadores automáticos. El catálogo incluye cremas como Topicrem Ultra Hidratante Bronceado Progresivo, aerosoles como Bioderma Photoderm Autobronceador y aceites como Nuxe Aceite Bronceador SPF 10, que pueden ayudar a intensificar el color moreno en la piel.

También se puede encontrar after sun como el Eucerin Sol Aftersun Sensitive Relief Gel Crema, estos son utilizados tras una sesión de exposición al sol para aportar hidratación extra. Asimismo, disponen de productos con protección solar de SPF 50, recomendados por dermatólogos en todo el mundo para combatir los efectos nocivos de los rayos solares.

Hoy en día, los avances cosméticos han posibilitado la obtención de un bronceado saludable en cualquier temporada del año.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes