AN

Factory Oficina, los motivos para retapizar sillas de oficina

Toda oficina, más allá de su tamaño o de la cantidad de personal, es una de las áreas nodales de una organización empresarial. Sin embargo, trabajar en una oficina equipada con escritorios y sillas en malas condiciones, puede repercutir negativamente en el ambiente de trabajo y en la imagen de la empresa.

Debido a que el desgaste del mobiliario es cada vez más frecuente en ambientes laborales que han retomado el trabajo presencial, es importante retapizar sillas de oficina. Así lo sostiene el equipo de Factory Oficina, para lo que ofrece sus servicios de retapizado de sillas de oficina orientados a dar a estas una restauración integral.

Retapizar sillas de oficina, ¿merece la pena?

Como un espacio de trabajo que concentra múltiples actividades empresariales, las oficinas requieren de un buen equipamiento para cada miembro del equipo, con escritorios y asientos confortables. Allí el conjunto de empleados y corporativos suelen desarrollar las tareas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la compañía, además de tomar las decisiones más importantes para su futuro.

La relevancia de este sector hace que sea fundamental contar con mobiliario de oficina bien acondicionado, no solo por mantener cierta estética empresarial, sino también para garantizar la comodidad de las personas.

Una oficina con sillas dañadas, con ruedas desgastadas y un tapiz agrietado no da una buena imagen a clientes ni inversores, ya que transmite una apariencia de desorganización y descuido. Lo mismo ocurre para el personal de trabajo, que desarrollara a diario sus actividades laborales sobre asientos incómodos que, incluso, pueden repercutir negativamente en su postura, generando dolores musculares, además de desmotivación a la hora de trabajar.

Por el contrario, sentarse en sillas de oficina tapizadas, con buena amortiguación, circulación y giro, incrementa la motivación del equipo y la seguridad por parte de miembros externos a la empresa.

Servicio completo de retapizado de sillas de oficina

Factory Oficina lleva a cabo una restauración completa de las sillas de oficina, con el objetivo de darle una segunda vida a estos muebles fundamentales. Las sillas de oficina cuentan con estructuras y mecanismo fuertes, que resisten más que el forro exterior. Por eso, el servicio de esta compañía está abocado principalmente a retapizar, pero también ayuda a mejorar y actualizar por completo sillones giratorios gastados de todos los modelos.

Con acabados personalizados y tapizados variados, la empresa especializada en el mobiliario de oficina garantiza renovar la estética del espacio de trabajo, restaurando tanto los asientos del personal, como las sillas de la sala de espera o de la sala de juntas. Además, mientras Factory Oficina lleva a cabo la actualización de todos los asientos, provee a sus clientes de sillas de sustitución, para garantizar la continuidad del flujo de trabajo. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?