AN

Extreme lips, la técnica innovadora de 360Clinics para un aumento de labios

En el mundo de los tratamientos estéticos, el aumento de labios es ahora mismo uno de los más demandados. De hecho, de todos los tratamientos de relleno con ácido hialurónico, el aumento de labios es el más solicitado normalmente por las personas. Y es que los labios aportan mucho a la apariencia del rostro y unos labios definidos y con volumen son especialmente atractivos y visualmente hermosos.

El centro de medicina estética 360Clinics, presente en distintos lugares de España, implementa una novedosa técnica llamada Extreme Lips, para aumento de labios. Esta técnica, además de asegurar un excelente efecto russian lips muy natural, también posee otra serie de particularidades interesantes.

Extreme Lips, una técnica exclusiva de aumento de labios de 360Clinics

La técnica de extreme lips, basada en el método de russian lips, se aplica en el tratamiento de aumento de labios mediante el uso de ácido hialurónico, aportando forma y volumen con resultados naturales y acordes a la fisionomía del paciente. El procedimiento consiste en la inyección directa de ácido hialurónico de alta densidad en los labios, con lo cual se consigue aportar a estos una apariencia hidratada, un efecto carnoso y con volumen, sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Este tipo de aumento de labios tiene características particulares. Por un lado, permite lograr resultados visibles desde la primera aplicación, además de conseguir un volumen de labios sin el desagradable efecto de "pico de pato", con lo cual se aseguran resultados mucho más naturales. Por otro lado, con la técnica Extreme Lips de 360Clinics se logran resultados más duraderos, una boca más bonita y definida, así como un atractivo efecto lifting.

Diferencias entre los Extreme Lips y otras técnicas de relleno de labios

La principal diferencia de esta técnica con otros tratamientos estéticos de relleno de labios es que se consigue aumentar el volumen de los mismos, elevando los labios, pero sin proyectarlos, asegurando resultados estéticamente más atractivos y naturales. Por otro lado, en los extreme lips, el ácido hialurónico se inyecta sobre puntos estratégicos para así poder garantizar el efecto deseado. Por último, con esta técnica, los resultados son mucho más duraderos, permitiendo disfrutar de labios bien definidos, jugosos, carnosos y atractivos mucho más tiempo.

360Clinics cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales especializados en esta técnica exclusiva, capaz de garantizar a sus pacientes todas las ventajas que ofrece el aumento de labios Extreme lips con ácido hialurónico. Reservar una cita con ellos es muy sencillo y puede hacerse mediante el sitio web de estos centros médico-estéticos. Una vez concretada la cita, la persona podrá dirigirse a cualquiera de sus sedes esparcidas por toda España para la primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes