AN

Los expertos en protección de marcas es Gritovisual

Uno de los activos más importantes de cualquier empresa es la imagen de marca.

Su capacidad atrapar al público objetivo depende de que su origen o renovación esté en manos de expertos profesionales como los que conforman el equipo de la empresa Gritovisual. Se trata de un estudio de diseño, comunicación y publicidad, ubicado en Zaragoza, capaz de crear o perfeccionar la identidad de los negocios para impulsar su aceptación y, por ende, sus ganancias. Estos servicios se complementan con acciones de protección de marca corporativa con el objetivo de evitar ataques o suplantaciones de la misma.

La importancia de la seguridad

Además de ofrecer un concepto de asesoría 360º, con servicios como diseño de logotipo y papelería; diseño gráfico publicitario, editorial o de packaging; estrategias y gestión de redes sociales; posicionamiento SEO, desarrollo de páginas web corporativas o blogs, la empresa pone a disposición de sus clientes las medidas informáticas y creativas necesarias para resguardar al máximo su imagen.

En un mundo donde la información viaja vertiginosamente por las redes y existen tantas facilidades para copiar e imitar productos y conceptos publicitarios, los empresarios deben blindar sus marcas de peligros como imitaciones o daños al prestigio de su firma. Tanto los negocios emergentes como los que necesiten un refrescamiento de su imagen, deben dejar muy clara su calidad, su identidad y los signos que distinguen sus productos o servicios.

En Gritovisual, el proceso de protección de marcas corporativas es el registro de la marca, con el fin de asegurar la exclusividad de su uso. Esta medida legal impide que un tercero plagie la imagen con la intención de vender productos casi iguales o similares. Para cumplir este objetivo, la empresa trabaja en alianza con el despacho Almazán Peleato Patentes y Marcas de Zaragoza, conformado por profesionales expertos con más de 45 años de experiencia. Además, también se aplican estrategias publicitarias para autenticar la firma y el logo del negocio ante los consumidores.

Incrementar el atractivo es la clave

Cuando la protección de la identidad es un hecho, Gritovisual se encargará de posicionar la marca como la más atractiva ante su competencia. El equipo de diseñadores gráficos y expertos en imagen corporativa, creará productos con imágenes únicas que toda marca necesita. Los especialistas de esta asesora destacan en su página web que “el hecho de contar con una identidad fuerte, reconocible y que transmita sus valores, es uno de sus principales puntos fuertes frente a su competencia”.

El estudio de diseño está presto a recibir con estrategias certeras y confiables a quienes deseen potenciar su marca, a través de una asesoría integral que piensa en cómo proteger la identidad corporativa y hacerla brillar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?