AN

Tras el éxito conseguido, Toñi Moreno estrena la segunda temporada de su podcast

Tras una primera temporada en la que Toñi Moreno consiguió ser uno de los podcast más escuchados de Spotify, ya tiene lista una segunda temporada que estrenará el próximo 24 de noviembre en todos los agregadores de audio.

Esta nueva temporada es una idea original de la agencia EFYA DIGITAL, con la coproducción de Podium Podcast, donde se podrán escuchar todos los capítulos. Está formada por 6 capítulos en los que habrá invitados de la talla de Tania Llasera, Bonbon Reich o la enfermera e influencer Esther Gómez, conocida en redes como @mienfermerafavorita. En cada capítulo se tratan temas de gran relevancia como los trastornos de conducta alimentaria, la ansiedad en los niños o el problema de las redes sociales en la adolescencia.

En el primer episodio, Confesionario de madre a madre, Toñi Moreno y la influencer Bonbon Reich (Raquel Martínez) hablan de forma cercana sobre la maternidad y la experiencia de Raquel como madrastra de dos adolescentes y como madre primeriza de su hija biológica recién nacida.

El segundo episodio, Juegos VS Pantallas, junto a Montse (conocida como “Una maestra con clase”) habla sobre la problemática de las pantallas en los más pequeños que, poco a poco, están sustituyendo a los juegos tradicionales. En este episodio, Toñi cuenta cómo ella misma ha caído alguna que otra vez en dejar a su hija su tablet para mantenerla entretenida.

El tercer episodio es La detección precoz de los trastornos alimenticios. En él, Esther (@mienfermerafavorita) habla de su experiencia con este tipo de trastornos y su percepción como enfermera escolar, del gran impacto que tienen tanto en los adolescentes como en su entorno.

En el cuarto episodio, La ansiedad en los niños, Toñi y el psicólogo Alberto Soler reflexionan sobre la ansiedad y cómo esta puede afectar a los más pequeños.

En el quinto episodio, Toñi, junto a su amiga y colega de profesión, Tania Llasera, hablan de forma abierta sobre la maternidad y realizan un “Confesionario de madre a madre” en el que incluso Toñi deja entrever algunos de sus próximos proyectos que llevará a cabo junto a su hija.

En el sexto y último episodio ¿Cómo influye el uso de las redes sociales en los adolescentes?, Cristina Cuadrillero (@miadolescenteyyo) habla de su experiencia en este tema como psicóloga y madre de dos adolescentes, dando algunos tips sobre el consumo responsable de este tipo de plataformas que pueden ser realmente peligrosas si se hace un mal uso de ellas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes