AN

Evitar rotura móvil es posible gracias al dispositivo de seguridad integral, Stopcrash

Los teléfonos móviles sufren el riesgo de romperse fácilmente, de ser robados o perdidos. En este sentido, es recomendable protegerlos al máximo, ya que los dispositivos tienen un gran valor sentimental y monetario para los usuarios que los utilizan.

Stopcrash es un dispositivo innovador y completamente eficaz, no solo para evitar rotura móvil, sino también para impedir hurtos y pérdidas. Además, es cómodo de llevar y puede personalizarse según el gusto del usuario. El dispositivo surge de la necesidad actual de llevar el móvil a todas partes y con el fin de conservar su buen estado.

Seguridad integral para teléfonos móviles

Stopcrash es un dispositivo retráctil que garantiza la seguridad de los teléfonos móviles. Destaca por la triple protección que ofrece ante caídas, hurtos o pérdidas. Esto es posible gracias a que el dispositivo está unido al usuario, de modo que si cae, no llega a tocar el suelo y se reducen las posibilidades de hurto o pérdida.

No obstante, Stopcrash no solo es sinónimo de protección anticaídas, antihurtos, antipérdidas, sino que además puede utilizarse como soporte. Al utilizar su gancho como fijador y la superficie del dispositivo como pie de apoyo, el usuario podrá disfrutar viendo vídeos y películas, así como realizar videollamadas con su teléfono móvil sin necesidad de mantenerlo sujetado a la mano o apoyándolo en superficies inestables que ponen en riesgo la integridad del teléfono móvil.

¿Qué beneficios presenta Stopcrash?

Stopcrash, además de destacar por la seguridad que brinda, también es reconocido por garantizar total comodidad a los usuarios. El diseño hace posible que las personas puedan seguir disfrutando de las funciones de sus teléfonos móviles.

Asimismo, otra de las ventajas que tiene este producto es que es de fácil instalación. Únicamente es necesario retirar el conector situado en el reverso del dispositivo, introducirlo en el interior de la funda por el agujero de carga, colocar nuevamente el móvil en la funda y unir el mosquetón del dispositivo al conector.

Stopcrash también se fusiona con el estilo de cada usuario, ya que está disponible en diferentes colores y modelos. También existe la posibilidad de solicitar uno completamente personalizado

Por último, cabe destacar que este producto cuenta con sello español. No solo está fabricado en suelo ibérico, sino que el 90% de sus componentes son nacionales, algo que hace realidad los objetivos fundamentales de Stopcrash. Por un lado, posicionar un negocio capaz de generar empleo puertas adentro, y por otro, puertas afuera, exponer la calidad de la marca.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?