AN

Evitar peligros en cualquier clase de evento con los aplaudidores ignífugos de Oxydo Events & Pro

Una gran preocupación a la hora de realizar cualquier tipo de evento es la seguridad de los asistentes y espectadores. Mientras mayor sea la cantidad de asistentes al evento, más compleja se vuelve la seguridad del mismo. Por ello, es necesario idear medidas que permitan el disfrute de los eventos, minimizando los riesgos.

Conocedores de esto, desde Oxydo Events & Pro ofrecen una gran variedad de productos para eventos y señalizaciones, entre los cuales se destacan sus aplaudidores ignífugos para evitar el riesgo de incendios.

Cuando la ecología y la seguridad van de la mano

Desde Oxydo Events & Pro ponen el foco en la innovación a través de la experiencia. Esto les permite ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes tanto en eventos nacionales como internacionales, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria y pudiendo aplicar los nuevos desarrollos en ecología a su catálogo de productos. Para esta empresa, la calidad es fundamental y es lo que los diferencia de otros en la fabricación para eventos y señalizaciones.

Sus productos son fabricados con materiales biodegradables y compostables, lo cual los vuelve 100 % ecológicos y amigables con el medioambiente. Oxydo Events & Pro es pionera en la fabricación de este tipo de productos, para los cuales utilizan como materia prima la fécula de patata. Sus productos están enfocados en el marketing de eventos deportivos y señalizaciones de todo tipo.

La necesidad de contar con aplaudidores ignífugos para disminuir el riesgo de incendio

Los aplaudidores se han convertido en una constante en eventos deportivos, políticos o musicales, escogidos por numerosas empresas como una forma de destacar su imagen o promocionar su logotipo. Los mismos permiten al aficionado festejar y destacarse mientras promociona a la empresa que proporcionó los aplaudidores.

Conocedores de esta situación, Oxydo Events & Pro ofrece aplaudidores personalizados a base de fécula de patata que, como resultado de su materia prima, son ignífugos. Sus beneficios son, en primer lugar, que son un medio de publicidad segura con la misma calidad que un aplaudidor estándar. En segundo lugar, son reciclables y ecológicos, ya que el plástico que se utiliza presenta estas características.

Debido a la importancia de la seguridad en los eventos masivos, sin que ello implique disminuir o eliminar el festejo, es importante contar con medios que permitan que los asistentes celebren sin poner en riesgo ninguna vida, para lo cual los aplaudidores ignífugos de Oxydo Events & Pro son una excelente opción.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?