AN

Estufa de pellet, eléctrica o de leña. ¿Qué diferencia existe entre ellas?

La estufa de calefacción es un aparato ampliamente utilizado desde hace muchos años para calentar espacios interiores de manera eficiente. A día de hoy, la oferta de estufas ha aumentado y ya no es tan fácil como en años anteriores elegir una, ya que hay más variedad y de diferentes tipos.

Un ejemplo de ello son las estufas que funcionan a base de pellet, las de leña y las eléctricas. Para ayudar a la elección de la más indicada para cada cliente, lo principal es saber las diferencias entre ellas. En ferreterías como Ferroestrada se podrá adquirir fácilmente una estufa en A Estrada, conociendo sus características.

Las diferencias entre una estufa de pellet, una eléctrica o una de leña

Estos tres tipos de estufa son las principales del mercado y tal como dice su nombre, se diferencian principalmente por el sistema o el material que utilizan para la generación de calor. Las estufas de pellet, por ejemplo, son un tipo que usa como combustible el pellet, que se caracteriza por ser de origen totalmente vegetal, limpio renovable y eficiente para espacios interiores. Por lo general, estas estufas son las más costosas, pero esto está directamente relacionado con los beneficios que ofrece por encima de las demás.

En segundo lugar, las estufas de leña son las preferidas por los amantes de las cabañas y casas de campo. Estas son ideales para casas con un buen sistema de ventilación. Su diferencia principal radica en el uso de la leña como principal combustible para generar calor.

Por último, están las estufas eléctricas, cuyo sistema funciona mediante el efecto joule, que transforma los electrones de la corriente eléctrica en calor. Su diferencia principal es el uso de una resistencia que calienta rápidamente. A pesar de esto, su mayor desventaja es que suele consumir más energía que las anteriores.

Estufas a un gran precio a través de la página web

Internet ha hecho que la compra de productos sea mucho más sencilla y rápida, sin tener que salir de casa. En este contexto, las estufas tanto eléctricas, como de pellet o leña, se pueden también encontrar fácilmente a través de la web. Actualmente, existen ferreterías con servicio de venta online en las cuales se pueden adquirir y una de las más recomendadas es Ferroestrada.

Esta es una ferretería ubicada en la localidad de A Estrada, Pontevedra, con un gran stock de estufas disponibles de distintos tipos, convirtiéndose en una excelente alternativa para la compra de una estufa en A Estrada.

La ferretería dispone de una tienda online desde donde se pueden adquirir cualquiera de sus distintos tipos de estufas. Además, maneja un sistema de pago seguro y envíos disponibles a toda España para que cualquiera pueda adquirir sus productos desde casa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?