AN

Estudiar la FP de educación infantil online con TSEI Online

Obtener una titulación oficial de Formación Profesional (FP) de educación infantil online es una buena alternativa para aquellas personas que busquen estudiar a su ritmo y sin necesidad de acudir de forma presencial a un establecimiento educativo.

Para ello, el portal dedicado a este ciclo formativo TSEI Online cuenta con una metodología que permite compaginar el estudio con la vida personal y laboral, permitiendo a los estudiantes alcanzar sus objetivos de manera flexible. Así, ofrece el acceso a un aula virtual con todas las asignaturas en formato online, además de contar con profesores y tutores que pueden impartir clases particulares.

Razones para estudiar en TSEI Online

Estudiar la FP de Educación Infantil en TSEI Online permite a los alumnos acceder a todos los contenidos de las asignaturas de manera virtual, con el temario actualizado y acorde a las especificaciones del ciclo formativo, además de contar con la posibilidad de recibir los libros impresos. Otra de las ventajas de este método es el equipo de profesores y tutores cualificados para acompañar a los estudiantes durante todo el año, de acuerdo a sus tiempos y necesidades.

De esta forma, quienes superen todas las asignaturas y obtengan la titulación estarán habilitados para acceder a la universidad para continuar su formación, a la vez que podrán disponer de un amplio abanico de salidas laborales, ya que la validez del título es oficial. Por lo tanto, TSEI Online es una gran alternativa para quienes se han quedado sin plaza para estudiar de manera presencial o bien para aquellas personas que busquen opciones más económicas que la educación privada.

Inscribirse a TSEI Online

Las personas que deseen comenzar a estudiar el Grado Superior de Educación Infantil pueden hacerlo en cualquier momento a través de la página web de TSEI Online e incluso obtener la titulación en 1 año, inscribiéndose y superando las pruebas de todas las asignaturas en una misma convocatoria, además de realizar las prácticas y el proyecto TSEI. En este sentido, esta Formación Profesional está compuesta de 13 asignaturas, incluidas el proyecto y las prácticas, las cuales deben ejecutarse de modo presencial.

Así, las convocatorias para las inscripciones a los exámenes se publican durante los primeros meses del curso escolar y los mismos se realizan presencialmente en abril, mayo y junio, con formatos que dependen del profesorado que los confecciona. Por ende, estudiar una Formación Profesional con validez oficial en la comodidad del hogar, de forma flexible y adaptada al ritmo de la vida personal y laboral, es posible a través de TSEI Online.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?