AN

Espais Industrials, compra, venta y alquiler de suelo industrial y naves en Cataluña

La manufactura y los servicios asociados a la industria en Cataluña conforman alrededor del 50 % de su PIB, lo que la hace una zona atractiva para levantar este tipo de negocios. Sin embargo, una de las complejidades que esto conlleva radica en el suelo industrial. En general, la actividad industrial tiene una fuerte presencia en la economía de Cataluña.

Conseguir un terreno para estos emprendimientos acarrea varios esfuerzos. Se deben tomar ciertas consideraciones y las gestiones para su compra o alquiler pueden comportar ciertas dificultades. Frente a esta situación, una de las mejores soluciones son las ofertas en solares y naves industriales de Espais Industrials.

La importancia de escoger el terreno adecuado para un proyecto industrial

La experiencia de Espais Industrials ya supera los 20 años de dedicación al sector industrial. Sus servicios representan un apoyo de suma utilidad en el momento de adquirir o alquilar espacios de suelo industrial para montar un negocio de este tipo. En su catálogo, se pueden encontrar diversas opciones de solares, naves industriales y naves logísticas dentro del territorio catalán y todos los servicios necesarios para establecer cualquier actividad de este sector.

Su portal web permite explorar libremente entre este repertorio de opciones, con el fin de escoger la que mejor se adecúa a cada empresa. Para ello, no obstante, es importante considerar algunos aspectos fundamentales. En primer lugar, valorar la inversión que representa para el negocio a corto, medio y largo plazo. Por otro lado, se debe tener en cuenta la plusvalía del terreno, ya que, en caso de una venta posterior, conviene escoger una propiedad con altas probabilidades de aumentar su valor. Además, es importante revisar los servicios e instalaciones que ofrece la nave o solar en cuestión, a fin de corroborar si cubren las necesidades del futuro negocio.

Una herramienta que permite encontrar los mejores terrenos y naves en Cataluña

Contar con un suelo industrial amplio, bien ubicado y con servicios cubiertos es esencial para el crecimiento de estos negocios. En Cataluña, Espais Industrials es una de las mejores opciones para conseguir un solar, nave industrial o logística con esas características. Su catálogo online permite a los usuarios revisar sus diferentes propiedades en venta y alquiler, su extensión, ubicación, condiciones geográficas y las instalaciones con las que cuenta cada oferta.

Estas opciones permiten dar con el terreno ideal, ya sea para emprendimientos nacientes, o bien, empresas en expansión que buscan ampliar sus actividades. Todas estas ofertas se ubican en polígonos industriales de las principales localidades de la región y el buscador online de esta empresa permite examinarlas según su ubicación, superficie o tipo de suelo industrial. Además, sus servicios ofrecen asistencia de alta calidad en la gestión de compra, venta o alquiler de estas propiedades, avalada por sus más de dos décadas de trabajo y dedicación al sector industrial.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable