AN

Espacio Hebe ayuda a eliminar la celulitis y la grasa localizada

La celulitis y la grasa localizada, tal y como afirma la compañía farmacéutica Allergan en el año 2019, son algunas de las preocupaciones estéticas más grandes para muchas mujeres.

Una parte considerable afirma que estarían dispuestas a realizarse un tratamiento para poder reducirlas. En el mercado existen diferentes opciones para ayudar a disminuir estos signos. Sin embargo, la aplicación de cremas y lociones no es totalmente efectiva. Por eso, el centro estético Espacio Hebe ofrece el tratamiento LPG, que puede aplicarse en el cuerpo para eliminar grasa localizada y otros aspectos no deseados.

La diferencia entre celulitis y grasa localizada

Es común confundir la celulitis con la grasa localizada. Sin embargo, son dos condiciones diferentes. En primer lugar, la grasa localizada o adiposidad es el tejido graso acumulado en distintas partes del cuerpo. Esto puede presentarse junto con el sobrepeso o por otras causas. Por ejemplo, la adiposidad primaria aparece durante el desarrollo hormonal. En ese caso, se trata de una herencia genética y suele concentrarse en los muslos o rodillas. Si es secundaria, está vinculada a los malos hábitos alimenticios y a una vida sedentaria. En ese caso, aparece en el abdomen, los brazos o en otras partes del cuerpo.

Por otro lado, la celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que incluye el graso, una acumulación de agua, residuos y la mala circulación en la zona del cuerpo afectada. Este aspecto suele aparecer en el abdomen, glúteos, muslos, espalda, rodillas y tobillos. Puede deberse tanto a factores genéticos como al aumento de grasa en el cuerpo.

¿Cómo tratar la grasa localizada y la celulitis?

La celulitis y la grasa localizada han sido y siguen siendo un impedimento estético para las personas. Por eso, existen métodos que prometen reducir los signos visibles. Para conseguir cambios, se pueden usar cremas y lociones reductoras, acompañadas de una alimentación equilibrada. Esta última debe ser baja en grasa y azúcares e incorporar al menos 2 litros de agua al día.

Los ejercicios focalizados también se recomiendan para eliminar grasa localizada y mejorar el aspecto. Por ejemplo, se puede realizar sentadillas, abdominales o elevación de piernas, entre otros ejercicios.

Para obtener cambios más rápidos, los clientes suelen acudir a centros estéticos. Espacio Hebe ofrece LPG corporal, un tratamiento ideal para eliminar la celulitis. También conocido como endermología, es un lipomasaje mecanizado que se lleva a cabo sobre el tejido graso. Se utiliza para moldear la figura y mejorar el estado de la piel.

Este tipo de tratamientos pueden realizarse en todo el cuerpo de tanto hombres como mujeres. Se trata de herramientas efectivas y rápidas para mejorar la apariencia del cuerpo, dirigidas a un amplio grupo de clientes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?