AN

ERA Hosting dispone servidores en Almería

La vida cotidiana se ha visto revolucionada en muchos aspectos por la llegada de la era digital. A día de hoy, los medios de comunicación y las empresas usan sus páginas web para difundir información, ofrecer sus servicios o vender sus productos.

Los sitios web requieren de un espacio en el mundo digital llamado hosting, por ello, han nacido varias empresas que ofrecen servicios de alojamiento. ERA Hosting, que ofrece servidores en Almería, se ha destacado por su variedad de planes que incluyen registro de dominio y un espacio de almacenamiento con gran capacidad, que opera de forma rápida y segura a precios competitivos.

Alojamiento web seguro y económico

Los servicios de hosting son ideales para el almacenamiento de datos e información de las pequeñas y medianas empresas, que requieren alojamiento en un espacio del mundo digital para su página web. Particularmente, esta empresa ha sido reconocida en Almería por prestar un servicio profesional de registro de dominio, que consiste en determinar el nombre de la página para crear, con base en este, un enlace único con el que se accederá a la plataforma. Tanto el hosting como el dominio están incluidos en los planes propuestos por la empresa, que se han dividido en tres de acuerdo a los servicios adicionales que ofrece. El plan inicial permite alojar hasta 5 dominios, almacenamiento de 10 MB, cuentan con base de datos ilimitados, panel de gestión, soporte técnico, entre otras características. El plan estándar contiene servicios similares al inicial, pero se diferencia en que ofrece un espacio de almacenamiento mayor (de hasta 50 MB). Y, por otro lado, está el plan premium, que permite alojar hasta 10 dominios, incluye todos los servicios de los otros planes y se otorga un certificado SSL.

Con la mirada puesta en la expansión

En la actualidad, ERA Hosting está prestando sus servicios en Almería, sin embargo, ha logrado tal aceptación y receptividad por parte de sus usuarios, que, gracias a sus referencias, se han expandido hacia otras ciudades del país. De la mano de su equipo profesional, ofrecen asesorías para orientar a los clientes sobre cualquier inquietud que tengan con respecto a los planes o servicios, guiándolos para hacer la elección del que más se adapte a sus necesidades. Todos los planes web que propone la empresa tienen incluido el soporte técnico completo, que puede ser atendido por chat online, vía telefónica, por e-mail y tickets para consulta; brindando una atención personalizada durante los 365 días del año tanto a las personas como a las empresas que usan los servicios de alojamiento con la empresa. ERA Hosting se ha planteado como objetivo realizar aportaciones que den valor y una visión amplia del mercado de sistemas, por ello, sus servicios están orientados a atender los requerimientos de alojamiento de sus clientes en el ámbito digital.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?