AN

Equipos de trabajo más cualificados gracias a la formación de inglés empresarial online de Innova Idiomas

En la actualidad, el inglés es el idioma con mayor registro de hablantes en el mundo, motivo por el que cada vez es mayor la necesidad de que los profesionales se formen en el aprendizaje de este idioma. Consciente de la importancia que tiene el inglés empresarial, el equipo de Innova Idiomas se ha especializado en el diseño de planes especiales para ofrecer formación en English Business a las empresas. Para ello, se utilizan procedimientos dinámicos y modernos con contenidos específicos del inglés de negocios que se imparten de forma presencial, 100% online y blended, para cubrir las necesidades de todo tipo de compañía.

¿En qué consiste el servicio online de idiomas para empresas de la academia Innova Idiomas?

Con más de 15 años de experiencia, el objetivo de Innova Idiomas continúa siendo que la formación en empresas facilite obtener las destrezas necesarias para que los profesionales puedan desempeñarse con soltura con el inglés como herramienta de trabajo. La metodología aplicada utiliza la evaluación, auditoría, estructuración y control del progreso registrado por los trabajadores de las compañías. Todo ello, se hace de la mano de profesores nativos.

Gracias a la especialización de los cursos, los alumnos pueden trabajar su autonomía, con énfasis en la fluidez conversacional, el aumento de su confianza y la estimulación del pensamiento en el idioma.

Además de la formación online, también ofrecen la modalidad presencial y la blended. De esa forma, los clientes pueden escoger la opción de su preferencia, con la garantía de que el seguimiento de los alumnos sea compatible con su horario de trabajo.

La metodología in-company identifica las necesidades de la empresa para diseñar un plan específico

Innova Idiomas aplica una metodología formativa específica in-company. Cada trabajador tiene una necesidad diferenciada, por lo que es importante identificar su nivel de idiomas y construir un plan de formación individualizado. Cada proyecto cuenta con la asignación de un teacher commander, que se encarga de controlar el desempeño del personal y de monitorear los resultados.

Los cursos para empresas están adaptados específicamente para desarrollarse en un sector específico, de acuerdo con las características de la industria. Entre las opciones disponibles se incluyen la atención al cliente para actividades turísticas o industrias como la automovilística, la financiera, de construcción o marítima, entre otras. De esta manera, a través de una formación especializada en la lengua más importante a nivel internacional actualmente, las compañías pueden incrementar la calidad su equipo de trabajo y, consecuentemente, su eficiencia y rentabilidad en un mercado totalmente globalizado.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?