AN

El equipo de Abogados Para Tus Deudas cancela 46.000€ en deudas a una vecina de Granollers con la Ley de la Segunda Oportunidad

Actualmente, la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en un aliado importante para las personas o empresas en estado de insolvencia. Este mecanismo permite que los afectados tengan la oportunidad de cancelar legalmente sus deudas, mediante un proceso legal que requiere la asistencia de profesionales especializados en la materia como el equipo de Abogados para tus Deudas.

Con amplia trayectoria en materia legal, los expertos de Abogados para tus Deudas se destacan por contar con un extenso historial de éxito en la implementación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto les ha llevado a ganarse el reconocimiento social por su eficiencia y dedicación a cada caso.

Caso de éxito de Abogados para tus Deudas

Uno de los casos más recientes de esta firma es el de SF, la vecina de Granollers, que quedó desempleada a causa de la pandemia por covid en el año 2020. Una disminución en sus ingresos y la obligación de mantener un hogar con dos hijos, obligaron a la ciudadana a solicitar préstamos y usar sus tarjetas de crédito para cubrir los gastos. Esto acumuló una deuda total de 46.000 € con diferentes bancos y entidades financieras.

Con la asistencia de los especialistas del bufete Abogados Para tus Deudas se inició el proceso para solicitar la cancelación de las deudas de SF. La resolución final se obtuvo el pasado 7 de julio de este 2022, con la sentencia judicial que canceló de forma definitiva todas las deudas de la afectada.

Según la opinión de los expertos, haberse acogido a tiempo a la Ley de Segunda Oportunidad es lo que le permitió a SF revertir su situación de insolvencia y tener la posibilidad de comenzar una nueva vida, libre de acoso telefónico. Asimismo, desde el despacho legal señalan la importancia de contar con el asesoramiento de especialistas para definir el mecanismo de acción en cada caso, pues aseguran que ningún procedimiento es igual.

¿Cuándo acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

Los expertos de Abogados para tus Deudas explican que la Ley de Segunda Oportunidad permite eliminar hasta el 100 % de las deudas de empresas o personas que se declaran en bancarrota. Este recurso legal fue diseñado por el Gobierno de España con el propósito de dar una nueva vida a quienes se encuentran en situación de insolvencia.

Además, permite eliminar legalmente todo tipo de deudas, desde préstamos bancarios, hipotecas, deudas públicas, así como también préstamos preconcebidos, facturas y muchas otras obligaciones económicas adquiridas por particulares, empresas y autónomos.

Ante lo delicado e importante de este procedimiento, contactar con especialistas como los de Abogados para tus Deudas es uno de los primeros pasos que se recomienda realizar a las personas en situación de insolvencia. Estos profesionales cuentan con la experiencia y el conocimiento para asistir durante todo el proceso y garantizar que se cumplan los requerimientos necesarios para lograr el éxito en cada caso.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?