AN

EOI Por Libre ofrece su ayuda para conseguir el certificado de inglés en 5 meses

En todo el mundo, más de 2 mil millones de personas hablan inglés y cada vez son más las personas que se interesan por aprenderlo porque es una gran oportunidad para tener un mejor futuro en el ámbito laboral y personal.

Para obtener el certificado de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), es necesario demostrar que se tiene una buena fluidez y confianza al expresarse, por lo que es esencial contar con una academia de formación de idiomas de confianza que capacite en este ámbito.

En este contexto, EOI Por Libre ha desarrollado un programa intensivo de estudio que ayuda a los alumnos a dominar el inglés de forma profesional para obtener el certificado inglés en los niveles B1, B2, C1 y C2 en solo 4 meses.

Mejorar la confianza y la fluidez en poco tiempo

Con el objetivo de garantizar un aprendizaje efectivo y acelerado, Toya Santa-Cruz, funcionaria de carrera con doble especialidad en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), junto a un equipo multidisciplinar de profesionales, han desarrollado el método REC (Rapid Effective Comunication) y la metodología Ultralearning, que consigue que los alumnos adquieran la soltura necesaria para dominar el idioma con soltura en solo 4 meses.

El programa de estudio contiene información detallada con todos los topics que hay en los temarios de la EOI. También ejercicios prácticos de escritura y lectura necesarios para dominar el examen. Incluye vídeos, prácticas y sesiones de speaking y mediación con correcciones semanales que facilitan la correcta pronunciación y la fluidez del idioma extranjero.

Las clases son impartidas por un equipo de profesionales de alto nivel, conformado por especialistas de la EOI y en mediación lingüística que han aportado sus conocimientos en el sector, para ofrecer a los alumnos un aprendizaje efectivo y duradero.

Cursos de inglés en un solo clic

Manteniéndose a la par de las nuevas tecnologías, la academia cuenta con una aplicación móvil gratuita disponible para su descarga en dispositivos Android y iOS, que brinda al usuario la oportunidad de repasar las clases en cualquier lugar o momento del día.

La app contiene recursos, herramientas y muestras de examen exclusivas de las pruebas oficiales de la EOI. Además, incluye vídeos de interacción, accesos de audios a monólogos, así como a recursos de writings, readings y speaking tags que ayudan a los usuarios a desaparecer sus errores habituales al hablar o escribir en inglés a partir de la tercera semana.

Aprender un nuevo idioma a través de una metodología de estudio probada y avalada es la mejor opción para ganar relevancia en el entorno laboral e intelectual, por lo que contar con una academia como EOI Por Libre es una excelente opción para tener un conocimiento a largo plazo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?