AN

Envío de una caja con productos para bebés con Bebenube y su servicio de suscripción para padres y madres

La llegada de un hijo es muy especial. Al mismo tiempo, es una experiencia que trae dudas e incertidumbre, principalmente en los aspectos vinculados al cuidado y al bienestar del nuevo integrante de la familia.

Ante esta situación, surgen empresas especializadas en acompañar durante los primeros años del bebé, como por ejemplo Bebenube, un servicio de suscripción para padres y madres que mensualmente envía una caja con productos para bebés. Así, a través de estos envíos, pueden conocer una amplia diversidad de nuevos artículos y tendencias sin tener que gastar tiempo y energía investigando en internet.

¿Cómo funciona Bebenube?

Las cajas con productos para bebés de Bebenube pueden incluir juguetes, sonajeros, mantas, peluches, alimentación, productos de higiene y baño, entre otros. Además, estas se adaptan a la edad del bebé y se dividen en rangos: hasta los 6 meses, de 6 a 18 meses y de 18 a 24 meses.

Durante la última semana de cada mes, los suscriptores recibirán en su hogar un paquete con entre 5 y 7 productos adecuados a la edad del niño. Un aspecto a destacar es que el valor del contenido es superior a 50-60 € y los abonados no pagan más de 26,90 €, obteniendo un gran ahorro familiar.

Por otro lado, los suscriptores también tendrán el beneficio de acceder de forma adicional a Bebenube Market, una tienda online exclusiva con grandes descuentos en la que podrán añadir productos a sus cajas mensuales.

Beneficios de suscribirse a Bebenube

Otro aspecto a destacar de este servicio de suscripción de productos para bebés es que también puede utilizarse como un obsequio. De esta manera, se puede regalar una caja mensual para alguna ocasión especial.

Además, cabe la posibilidad de personalizar el regalo con un mensaje especialmente pensado para el destinatario, al mismo tiempo que se puede elegir el número de meses durante los cuales quieren que la mamá o el papá reciba el obsequio. Este puede ser de uno, tres o seis meses.

Es necesario mencionar que, recientemente, Bebenube ha abierto una tienda online que pretende convertirse en referente nacional, vendiendo todo tipo de productos para bebés y niños. Muchas de estas nuevas incorporaciones son aquellas que, por cuestiones relativas al tamaño, no pueden ser incluidas en las cajas, como carros, paquetes de pañales o juguetes más grandes.

Para suscribirse, solo hay que acceder al sitio web de la tienda y seleccionar el tipo de suscripción, ya sea personal o para regalar. Además, dentro de la misma página, es posible conocer las principales marcas y productos con los que trabaja Bebenube.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable