AN

El entusiasmo para afrontar nuevos retos, firme voluntad de alcanzar los objetivos y coraje para aportar soluciones, la apuesta de Limpiezas Barcino para llevar a cabo este 2022

Mantener en perfecto estado de limpieza de oficinas, puntos comerciales o industrias debe ser un objetivo indispensable en toda empresa a la hora de dar una excelente imagen ante su personal y sus visitantes.

Esa sensación de entrar a un lugar pulcro y ordenado se percibe aún más cuando la limpieza de edificios y locales es realizada por profesionales que disponen de una completa estructura logística para ejecutar la desinfección con calidad profesional, eficiencia y responsabilidad. En este sentido, la empresa Limpiezas Barcino se ha convertido en una referencia, con servicios disponibles para el sector en el territorio nacional. 

Claves del éxito: experiencia y control de calidad

Con una trayectoria de 37 años ofreciendo sus servicios, esta compañía cuenta con la maquinaria, equipamiento, componentes, productos y el personal necesario para cubrir la limpieza e higienización de espacios corporativos de gran magnitud y relevancia.

Estos servicios son posibles gracias a que Limpiezas Barcino cuenta con delegaciones y almacenes de distribución propios y cuenta con una plantilla de más de 2.000 limpiadores profesionales con amplia experiencia. Esta está compuesta por personal de limpieza, especialistas en limpiezas técnicas de grafitis, cristales, techos, luminarias, suelos, pavimentos y otros. Todos estos, supervisados por los responsables de producción de la empresa.

Esta compañía cuida la constante actualización de su talento humano en los procedimientos más innovadores en cuanto a la higienización de espacios, incluso en áreas industriales con especial atención en el sector alimentario. Estas medidas, sumadas al uso de productos de limpieza ecológicos, están avaladas por los certificados de calidad ISO en sus versiones 9001 y 14001 y auditados por Bureau Veritas.

Los servicios se adaptan a cada usuario

Al contratar los servicios de Limpiezas Barcino, los clientes contarán con un formato de ejecución de las labores adaptado al momento que decidan para no interferir en su rutina laboral.

Para dar solución a cualquier incidencia, Limpiezas Barcino ha desarrollado un software propio “Work Control” que le facilita hacer seguimiento y reportar lo sucedido al móvil del supervisor de zona, al encargado y a todos los relacionados con el incidente, para que la situación sea atendida de manera inmediata.

La cartera de clientes de Limpiezas Barcino en todo el país es una certificación de la máxima calidad de sus servicios de limpieza, higienización y desinfección y su grado de fidelización el mejor aval.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?