AN

La empresa Vivva ayuda a conseguir empleo para personas con discapacidad

En la actualidad, resulta muy importante la inclusión en todas las actividades cotidianas, también en el ámbito laboral. Las personas con discapacidad se abren paso cada día para formar parte de las compañías, rindiendo al máximo nivel y convirtiéndose en profesionales altamente valorados, sea cual sea la rama a la que se dediquen.

Vivva es un centro especial de empleo cuyo objetivo primordial es el de unir a distintas empresas como filtro para conseguir empleo para personas con discapacidad y promover cada día la importancia y el valor de trabajar con personas con discapacidad en grandes y pequeñas empresas de distintas áreas.

Vivva, trabajar con personas con discapacidad

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Esto se debe, en gran parte, a la labor que realizan los centros especiales de empleo como Vivva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y favorece su integración en el mercado laboral.

Empresas como Vivva juegan un rol muy importante en los tiempos actuales, sobre todo porque realizan una excelente labor que va más allá de la ayuda para encontrar empleo. También son pioneras en la labor social y en insertar a personas con discapacidad en el ámbito laboral, resaltando a las empresas los beneficios de realizar estas contrataciones.

Más del 90% de las personas que trabajan en Vivva tienen algún tipo de discapacidad. La empresa cuenta, en su cartera, con más de 100 clientes, muchos de los cuales comparten la filosofía de Vivva y realizan una intensa labor en la inclusión laboral de las personas con discapacidad. 

En la web de Vivva, puede solicitarse acceso a una base de datos con más de 1.000 opciones de profesionales para su debida contratación. Además, Vivva acompaña a los clientes durante el proceso de selección del empleado y asesora a las empresas en lo que respecta a la Ley General de Discapacidad.

La inclusión y confianza son cruciales

Inclusión y confianza son aspectos esenciales en la captación laboral de personas con discapacidad. Cabe destacar que cada vez son más los empresarios y dueños de empresas que depositan su confianza en profesionales con discapacidad para llevar a cabo sus actividades laborales.

Los trabajadores con discapacidad cuentan con el compromiso intachable en cada labor que desempeñan y, por tal razón, se convierten en una fuente de talento inagotable y garantizan unos resultados positivos para las empresas que los contratan.

De igual forma, se debe resaltar el trabajo de las asociaciones que defienden los derechos de las personas con discapacidad y su labor a favor de su reconocimiento y en contra de los prejuicios.

Vivva realiza una intensa labor para promover el empleo para personas con discapacidad y promueve, cada día, la importancia de trabajar con personas con discapacidad en grandes y pequeñas empresas de distintas áreas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?