AN

La empresa Soluciones González dispone de fontaneros en Calpe 24h y fontaneros en Altea 24h

Entre los problemas más usuales que se suelen dar en un hogar, establecimiento comercial u oficina, se encuentran los de fontanería.

Esto se debe a que este tipo de instalaciones sufren averías debido al paso del tiempo y el uso, entre otros factores que afectan a su buen funcionamiento.

Para solucionar estos problemas, es fundamental contar con un servicio de fontanería profesional como el que ofrece Soluciones González. Esta firma dispone de un equipo de fontaneros en Calpe las 24 horas, además de sus fontaneros en Altea las 24 horas, quienes están dispuestos a atender toda clase de desperfectos y urgencias de fontanería.

Encontrar en Calpe y Altea fontaneros económicos

Con el objetivo de brindar un servicio de fontanería disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Soluciones González ha realizado un minucioso proceso de selección de fontaneros en los municipios de Calpe y Altea. De esta forma, estos profesionales ofrecen a los clientes la posibilidad de llegar al punto indicado en un plazo de 20 minutos y resolver cualquier tipo de situación que se presente, ya sea mantenimiento, instalaciones o reparaciones.

Al mismo tiempo, los fontaneros de esta firma disponen de todos los elementos de protección y las últimas herramientas tecnológicas para aplicar en cada caso. Así, quienes soliciten la presencia de los profesionales en fontanería de Soluciones González tanto en Calpe como en Altea podrán acceder a un servicio de primera calidad, con gran eficiencia y con bajo coste, ya que la prioridad de la empresa es retribuir la confianza de los clientes a través de precios económicos.

Los servicios que ofrecen los fontaneros en Calpe y en Altea

Los fontaneros de Soluciones González brindan una amplia variedad de servicios comunes y no comunes, ajustándose a las necesidades y al presupuesto de cada cliente. En este sentido, entre sus principales tareas, es posible mencionar los desatascos en fregaderos, lavabos, wc, lavadoras y lavavajillas, la reparación de pinchazos en tuberías y goteras, así como la detección de fugas por ultrasonido.

A su vez, estos profesionales se encargan de realizar reparaciones y cambios de cisternas, identificando el daño o la avería antes de sustituir la pieza por completo, además de instalar y reparar griferías y sanitarios, así como termos, calderas y sistemas de calefacción. Por otro lado, la compañía cuenta con personal cualificado para ejecutar desatrancos con su camión cuba, el cual garantiza resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Con un precio promedio que va desde los 25 euros, de acuerdo a la complejidad de cada caso, los fontaneros de Soluciones González en Calpe y en Altea se encuentran disponibles de domingo a domingo para solucionar todo tipo de problemas de fontanería.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?