AN

La empresa de servicios inmobiliarios Buve permite gestionar la venta de propiedades de manera gratuita

Los gastos y las comisiones que cobran las agencias inmobiliarias son un factor que encarece y dificulta las operaciones de compraventa de propiedades.

Tanto las agencias tradicionales como las que funcionan modo online agregan miles de euros al precio final de un piso o una casa. En este contexto, Buve es una empresa de servicios inmobiliarios que ofrece la posibilidad de gestionar la venta de propiedades de manera gratuita. Los planes sin cargo incluyen la difusión del inmueble por medio de los portales especializados del sector. También se encargan de la gestión integral de la operación, sin añadir un sobreprecio a la vivienda.

¿Cómo es el servicio de gestión integral de venta que ofrece Buve?

La gestión integral de venta de una propiedad incluye todos los pasos del recorrido, desde la publicación de los avisos hasta la firma de la escritura. Buve obtiene sus ingresos de los servicios adicionales que ofrece a sus clientes y de las comisiones que cobra de parte de entidades financieras, empresas de reformas, mudanzas e incluso de los cambios de suministros.

El primer paso del servicio integral de Buve es un análisis de mercado, realizado a partir del uso de big data que permite confeccionar una valoración de las viviendas vendidas en la zona. Esto es fundamental para llegar a definir un precio y luego crear un anuncio. A día de hoy, es fundamental posicionar el aviso en todos los medios que estén disponibles. Como España es un destino muy interesante para personas de todo el mundo, la promoción de la vivienda también se realiza a nivel internacional.

Después, los asesores de Buve realizan una preselección de compradores a partir de datos como el scoring financiero. De esta manera, es posible gestionar las visitas en horarios que sean compatibles tanto para los clientes como para los potenciales compradores y evitar las que no son necesarias. En el último tramo de la operación, la empresa también ofrece sus servicios inmobiliarios para agilizar el proceso burocrático de tramitación, redacción de contratos y gestión notarial.

¿Cuál es el coste de los servicios inmobiliarios de Buve?

En todos los casos, el coste de los servicios de la empresa es menor a la comisión de entre el 3 % y el 5 % del valor de la propiedad que cobran en todas las agencias. Hay un plan totalmente gratuito y otros que se ajustan a lo que demanden los vendedores. El objetivo de la firma es agilizar las compraventas entre particulares y que estas operaciones se puedan realizar de modo seguro.

A través de Buve, es posible acceder a servicios inmobiliarios integrales para vender una propiedad en un máximo de 70 días, de forma confiable y sin generar costes adicionales que dificulten la operación.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?