AN

La empresa con el equipo capaz de ofrecer a sus clientes el proyecto de sus sueños, Decoradora

El diseño y la decoración de interiores se han establecido dentro de las dinámicas prioritarias en la adquisición o remodelación de espacios como viviendas u oficinas.

Y es que la decoración es una pieza fundamental en cualquier proyecto arquitectónico, no solo por lo que dentro de la técnica se precisa en la conservación de los valores de la estética, sino por lo que corresponde con el propósito final: ofrecer espacios con ambientes funcionales, seguros y que aseguren el bienestar de los clientes.

En este contexto, Decoradora ha destacado como una de las empresas de diseño de interiores, exteriores y de producción de muebles y sofás de mayor reconocimiento en Portugal, con sede en Paços de Ferreira.

Su equipo de decoradores cuenta con una alta cualificación para materializar el ideal de cómo el cliente visualiza su espacio, a través del uso de diversas herramientas tecnológicas, entre las que se imponen la previsualización en 3D.

Más allá del diseño, la decoración de interiores

Aunque Decoradora cuenta con una completa oferta de servicios, que van desde la planificación y realización de los espacios, es decir, toda la elaboración de planos y terminaciones arquitectónicas, hasta la decoración, que se ha convertido en un infaltable para la estética del proyecto. Y es que las exigencias por tener espacios amplios, luminosos y que integren los colores adecuados, requieren de especialistas como los de extensa trayectoria en Decoradora. Estos poseen gusto exquisito y la capacidad de procesar las peticiones del cliente de una manera precisa y objetiva.

Por ejemplo, uno de los primeros espacios que se decoran en una casa es la cocina. En general, el enfoque está en que sea moderna, con uso de materiales luminosos en los gabinetes y con accesorios que hagan amable la experiencia de cocinar o para simplemente sentarse a dialogar.

También, los profesionales buscan ser muy cuidadosos en el desarrollo de la decoración en habitaciones. Allí el objeto siempre será lo que se configure con paz y tranquilidad para el descanso del cliente. Y en ese sentido, aunque la decoración siempre será personalizada, entre las tendencias a día de hoy se encuentra la combinación de colores sobrios, que le confieran luz adicional a la habitación.

Oferta dinámica y variada

Decoradora hace una labor inmersiva en el diseño, la renovación y la reestructuración de los espacios en casas y oficinas. Entre sus proyectos se encuentran los armarios a medida, cocinas con isla, puertas interiores y decoración de baño, cocina, habitaciones y zonas de trabajo. Por todo ello, Decoradora se ha convertido en la favorita de cada vez más personas que quieren conseguir la oficina o el hogar de sus sueños.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?