AN

Los embutidos ibéricos de Segundín son de una calidad galardonada

Los embutidos ibéricos constituyen una pieza imprescindible en la cocina española.

Alimentos como el salchichón, el chorizo o los jamones ibéricos forman parte de esta profunda tradición culinaria, cuyo sabor se aprecia mucho más cuando viene de regiones como la Sierra de Huelva, que cuenta con las mejores condiciones para su elaboración.

Así lo refleja Segundín, una empresa especializada en la elaboración de una extensa gama de productos ibéricos, cuyo sabor y calidad viene respaldada no solo por la extensa trayectoria de esta empresa, sino también por los diversos reconocimientos oficiales que ha recibido durante ese proceso.

Productos ibéricos de calidad en toda su variedad

Segundín es una empresa que lleva más de 30 años elaborando productos ibéricos de primera calidad. Su catálogo cuenta con todas las especialidades en esta rama culinaria, como jamones y paletas ibéricas, diversos embutidos ibéricos como chorizo, lomo y salchichón e, incluso, algunos productos gourmet, como patés, aceite de oliva y los tradicionales quesos de cabra y oveja. Además, cuenta con todos los cortes frescos del cerdo ibérico, entre los cuales destacan solomillo, presa, pluma, abanico, carrilera, secreto, cabeza de lomo...

Estos productos vienen en múltiples variantes, para que el cliente puede escoger su preferida. Algunos forman parte de combinaciones especiales para regalo, denominadas como los "Momentos Segundín". Todos ellos tienen como rasgo común la calidad, tradición y exquisito sabor que caracteriza a los alimentos de Segundín, cualidades que la han llevado a obtener el galardón a la Mejor Empresa de Huelva 2022, concedido por la Cámara de Comercio de Huelva el 7 de octubre pasado. Este notable reconocimiento a su trayectoria certifica la calidad de sus productos y sirve como impulso para seguir adelante con sus diversas propuestas de innovación, como la actual transformación de su identidad digital.

Una empresa que se reinventa constantemente para mejorar

La innovación de sus servicios e identidad representa un aspecto fundamental para Segundín, a la par con el sabor y calidad de sus productos. Es por ello que, desde 2020 hasta la actualidad, esta empresa ha desarrollado un proceso total de renovación en su imagen, identidad y presencia en el ámbito digital. Esto incluye una transformación total de su página corporativa, que ha potenciado tanto su imagen como funcionalidad, poniendo a disposición toda su gama de productos en un portal novedoso, llamativo y de fácil navegación.

Sus redes sociales también forman parte de este proceso, por medio de una renovación de su imagen y una gestión mucho más dinámica de su contenido, que les ayuda a visibilizar toda su variedad en embutidos ibéricos de forma atractiva para sus seguidores. Con todas estas iniciativas, Segundín busca desarrollar nuevas y mejores fortalezas para seguir avanzando en el mercado y consolidar ese crecimiento alcanzado durante sus tres décadas de trayectoria.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?