AN

Embarcaciones náuticas con suelos hinchables y desmontables con diferentes precios, en ForBoat.eu

ForBoat.eu, una tienda online que comercializa productos para embarcaciones, basa su política comercial en ofrecer las mejores piezas del mercado a precios justos.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa ofrece dinghies and tenders para cualquier parte de Europa. Con más de 40 mil productos en stock, se busca que los clientes encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan.

Una de las categorías de artículos es marine supplies. En la misma se pueden visualizar distintos tipos de productos que resultan elementales, en especial para viajes en crucero, ya que son de fácil manipulación para cambiar una pieza dañada.

Para qué sirven los barcos inflables en una embarcación

Los botes inflables son fundamentales en materia de seguridad, sobre todo ante posibles situaciones de emergencia que puedan ocurrir durante una travesía.

Se trata de equipos livianos y plegables que se pueden guardar en cualquier parte del bote, por lo que no ocupan un gran espacio. En el agua son rápidos, estables y tienen gran eficiencia en combustible.

La cantidad de inflables que necesita una embarcación depende del número de personas a bordo. Las normativas actuales establecen que los barcos deben contar con botes salvavidas para asistir al 100 % de la gente, contabilizando tanto a los pasajeros como a la tripulación.

En ForBoat.eu ofrecen botes inflables de distintas estructuras y capacidades. Los costes varían entre los 500 y los 2.200 euros. Entre las propuestas económicas, se puede encontrar el modelo Plástimo Tender 200b, un artículo compuesto por diversas capas, hermético y resistente a la abrasión, a los rayos ultrvioletas y al medio marino.

Un amplio catálogo de artículos para embarcaciones

Múltiples marcas y productos para embarcaciones se pueden encontrar a través de la tienda online ForBoat.eu. El objetivo es que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, sin dejar de lado la calidad y el buen precio.

Entre las categorías que se pueden encontrar, se destacan los equipamientos para la práctica de deportes acuáticos, materiales para la navegación marina, indumentaria para vela y barco, equipos eléctricos de diversa envergadura y artículos para disfrutar del máximo confort.

En cuanto a la seguridad marítima, en la plataforma se pueden encontrar chalecos salvavidas, extintores marinos, pirotecnia marina y demás accesorios de seguridad. En algunos casos, se pueden encontrar ofertas de liquidación con un 20 % de descuento respecto del coste original.

Con una vasta experiencia en el sector, ForBoat.eu es una firma de referencia para el mercado europeo en general. En la actualidad, la empresa cuenta con un stock de más de 40 mil artículos, ofrece una garantía de 2 años y brinda un asesoramiento personalizado, que se ajusta a los requerimientos de los clientes más exigentes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?