AN

Emailing Network habla de la creciente popularidad del email marketing

Muchas personas creen que, en pleno 2022, el email marketing ya no es importante. Sin embargo, se trata de una afirmación alejada de la realidad.

Con la necesidad que tienen las compañías de gestionar su propia data base, las campañas enfocadas en esta estrategia han tomado más fuerza este último año. En este sentido, Emailing Network puntualiza cómo la digitalización de los procesos de ventas ha traído un nuevo formato de email que ha impulsado el uso de estos procedimientos a nivel internacional.

Aumento internacional del email marketing

Es evidente que el marketing digital es una herramienta fundamental para producir ventas en cualquier negocio por internet. En líneas generales, se desarrollan campañas publicitarias que llaman la atención del cliente y, además, tienen características que permiten transformar los leads en ventas reales. Es allí donde las tendencias del email marketing de este año, establecieron un aumento significativo en la utilización de la estrategia.

En este aspecto, Emailing Network es una editorial de contenido digital que gestiona estrategias por medio de emails desde información específica, vídeo in mail y publicidad display en forma de banners. También desempeñan campañas en social media utilizando herramientas como Facebook Leadgen e implementando videoADS, para aumentar el reconocimiento de la marca, el tráfico a la plataforma y sus ventas.

Es por el constante desarrollo de campañas que notaron un incremento del email marketing a nivel internacional y captaron un aumento del 17 % de usuarios activos en el primer trimestre del año. Aunado a esto, la compañía se ha consolidado en el mercado alemán trabajando con clientes directos como Desigual, Hawesko, C&A, Auto1 y DrSmile, por este motivo, se prevé un aumento superior al 35 % en la facturación para este 2022.

Esto refleja como las bases de datos de propiedad siguen siendo relevantes en el proceso de ventas en línea para acercarse de manera directa al cliente, ofrecer un formulario de correo interactivo y otros parámetros innovadores.

El email marketing permite generar tráfico

Teniendo en cuenta que el email marketing tiene tanto rango de repercusión en la empresa, se deben realizar procedimientos funcionales en tiempo real, para gestionar la relación de clientes. Por lo tanto, el CRM de Emailing Network, permite aumentar el rendimiento del sistema por medio de plataformas exclusivas. De la misma manera, se encargan de elaborar campañas multicanales, las cuales ofrecen un movimiento complementario a la web.

Con esto en desarrollo, Emailing Network reafirma su compromiso con la creación de cales funcionales para el acceso a sus comunicaciones y la sostenibilidad del proceso en general.

De cualquier forma, la estrategia de marketing por correo parece seguir evolucionando y presentando innumerables ventajas para sacarle provecho a las bases de datos de propiedad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes