AN

Eliminación de raíces en saneamiento, de la mano de Rey Tuberías

Las raíces dentro de las redes de saneamiento son un problema más habitual de los que muchos piensan, que además puede conllevar graves consecuencias. Para poder solucionar una situación como esta es necesario contar con la ayuda de fontaneros profesionales y especialistas en desatascos de tuberías, para poder deshacerse de las raíces de forma exitosa.

En Málaga, una de las empresas líderes en la eliminación de raíces en saneamiento es la firma Rey Tuberías. Esta está formada por un equipo de fontaneros expertos, especializados en desatoros de todo tipo. Por otro lado, además de contar con personal altamente cualificado, también ofrece uno de los precios más competitivos de la zona.

El problema de las raíces en las redes de saneamiento

La penetración de raíces de árboles en las redes de saneamiento es un problema habitual, y es uno de los principales motivos por los cuales las personas suelen llamar a los profesionales de la fontanería. La razón de que sea un problema común, es que las raíces de los árboles siempre tienden a buscar el camino hacia las fuentes de aguas y al encontrar tuberías en su camino son capaces de penetrarlas. Principalmente por la presencia de grietas en las tuberías. Una vez que consiguen entrar, las raíces tienden a crecer tanto en grosor como en longitud.

Esto hace que progresivamente el diámetro de la tubería se vaya reduciendo, causando que los sólidos que circulan por ella tiendan a atascarse, obstruyendo parcialmente o en su totalidad la tubería. Cuando esto sucede, las consecuencias pueden ser bastante serias. Por lo general, este tipo de problemas son más habituales en zonas rurales, o donde los árboles y las plantas están relativamente cerca de las construcciones.

Eliminación de raíces en saneamiento de la mano de expertos

Rey Tuberías es una empresa de fontanería profesional, especializada en desatoros de tuberías en toda la zona de Málaga. Entre toda la amplia gama de servicios que ofrece esta compañía se encuentra la eliminación de raíces en saneamiento. Para ello, cuentan no solo con profesionales con mucha experiencia en el área, sino que además disponen de herramientas y dispositivos de alta tecnología, para detectar y retirar estas raíces de las tuberías. Por ejemplo, cuentan con cámaras de alta definición capaces de ingresar a la red de saneamiento y localizar las roturas y raíces. Estas también permiten realizar el trazado de la red y mucho más. Pero además, la empresa dispone de equipos específicos para la rehabilitación de las tuberías, por lo que aparte de retirar efectivamente las raíces, también son capaces de evitar que estas vuelvan a entrar.

Por último, hay que mencionar que Rey Tuberías ofrece sus servicios las 24 horas, todos los días. De manera que sin importar cuándo el cliente necesite de sus profesionales, la empresa siempre estará disponible para atender a su solicitud y solventar este o cualquier otro problema de fontanería que requiera.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?