AN

Elegir el toldo adecuado, de la mano de Toldos Costa Blanca

A pesar de que los toldos están asociados a la primavera o al verano por ser el momento en el que las personas pasan mayor tiempo al aire libre, la idea de instalar un toldo tiene beneficios que pueden aprovecharse durante todo el año.

Su acción protectora no solo disminuye el impacto solar, sino que también protege de los rayos del sol, lo que los convierte en los aliados ideales para disfrutar del exterior en días en que no hace frío, pero el sol cada vez calienta más.

Toldos Costa Blanca es una empresa dedicada a fabricar e instalar toldos en Alicante que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones de protección solar para su hogar o negocio, y así crear ambientes agradables para disfrutar del aire libre.

Comprar toldos con calidad asegurada

En Toldos Costa Blanca se pueden comprar toldos para terrazas, ventanas, patios, piscinas, parkings y balcones para disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Con productos de máxima calidad y diseños exclusivos, empresa fabricante de toldos que busca responder a las necesidades de las personas y brindando el asesoramiento que necesita.

Su amplia trayectoria en la industria del sector le permite ofrecer un servicio de rápido y excepcional que cumple con las expectativas de sus clientes, quienes destacan la buena experiencia de compra, la profesionalidad en la atención, la comodidad y la rapidez con la que realizan los trabajos. Además, esta empresa efectúa encuestas de satisfacción y brinda cobertura nacional y garantía por escrito en todas las compras.

Otro aspecto a destacar de Toldos Costa Blanca es que es la única empresa en el sector en Alicante que ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2015, lo cual ofrece a sus clientes mayor seguridad y tranquilidad. Además, todos sus productos son fabricados e instalados cumpliendo las directrices que marca la normativa de seguridad europea UNE EN 13561.

También es necesario mencionar que Toldos Costa Blanca dispone de una amplia gama de productos como las velas, palillerias, pérgola, toldos telón, capotas, toldos brazos stor y brazos invisibles que protegen de los rayos del sol y al mismo tiempo proporcionan un gran ahorro energético.

Los distintos beneficios de adquirir toldos

En algunas ocasiones, las personas desconocen los múltiples beneficios de comprar toldos para sus hogares o negocios. Diseñados para brindar protección de la luz solar y reducir al máximo posible la temperatura de un ambiente, el uso de un toldo es una buena opción para cuidar la salud y el mobiliario. De esta manera, al comprar toldos, las personas podrán disfrutar del verano y del sol sin recibir las radiaciones ultravioleta que impactan de manera directa sobre el cuerpo. 

Asimismo, los toldos también resguardan los distintos elementos y espacios de la casa que, principalmente en verano, suelen estar expuestos a una excesiva radiación solar, tales como muebles, alfombras y objetos decorativos.

Otro aspecto a destacar de estos sistemas es que impiden la caída de las gotas de lluvia, evitando tener que ingresar en espacios cerrados cuando empieza a llover. En este sentido, instalar un toldo también es una medida de prevención para el crecimiento de hongos y humedad. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable