AN

La eficiencia de la luminaria led respecto al aumento desproporcionado del coste de la electricidad

La tecnología detrás de las luces led ha existido durante décadas, pero actualmente se ha convertido en la opción preferida dentro de la iluminación industrial. Es una tecnología eficiente que cumple con los objetivos energéticos, contribuyendo al ahorro económico de cualquier empresa ante el aumento del coste de la electricidad en España.

Este tipo de luz puede ser usada para iluminar cualquier lugar, desde estadios deportivos, industrias y centros comerciales. Por ello, los propietarios suelen recurrir a empresas como Led Industrial, la cual se encarga de la instalación y renovación de los sistemas de iluminación led, ayudando a los clientes a obtener el mejor rendimiento energético.

La iluminación led como solución ante el aumento del coste eléctrico

El coste de la luz en España va en aumento y el precio se ha multiplicado casi 5 veces en los últimos 10 años. En contraste, las luces led utilizan hasta un 85 % menos de energía que las bombillas tradicionales, esto significa que pueden ser la solución perfecta ante las constantes subidas del precio de la luz, además de ser buenos recursos para el medio ambiente.

Al reemplazarse toda la iluminación de cualquier industria por luces led, se podría ver un ahorro de hasta un 60 % y un 70 % en las facturas, debido a su eficiencia energética. Además, en comparación, la vida útil de una bombilla incandescente promedio dura alrededor de 1.000 horas, mientras que una bombilla led alcanza 50.000 horas de uso. Esto significa que la segunda opción puede durar hasta 40 veces más que la primera, funcionando entre 6 y 12 años antes de que necesite ser reemplazada.

Led Industrial, desarrollo de proyectos con luz led

Para lograr un ahorro energético adecuado, es vital contar con una empresa que tenga un recorrido y una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos con luz led como Led Industrial. Esta firma lleva más de 10 años trabajando en instalaciones, mantenimiento y renovaciones de sistemas de iluminación para todo tipo de industrias. Ofrece asesoramiento técnico, además de estudios lumínicos, de ubicación y de consumo, necesarios para realizar una instalación correcta.

La empresa cuenta con una garantía de 5 años en todos sus proyectos de iluminación industrial, asegurando la satisfacción del cliente y afianzando la calidad de la instalación. Led Industrial es una compañía con presencia en Cataluña y la Comunidad de Madrid, conformada por un equipo profesional. También tiene consciencia ecológica, ya que realiza el reciclaje de sus materiales una vez cumplen su ciclo de vida.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes