AN

La eficacia de los procesos de selección de monitores deportivos con Sportalis

Sportalis es una plataforma web relacionada con el mundo del deporte donde empresas y profesionales pueden encontrar información sobre el sector, filtrando y buscando aquella que más acorde vaya al tipo de personal o empresa que el usuario necesite.

Sus funciones son muy útiles, sobre todo a la hora de hacer un proceso de selección de monitores o entrenadores deportivos para empresas. Aquellas entidades que dispongan de una cuenta premium podrán descargar un listado con la información de contacto de todos los candidatos interesados en la posición ofertada. Así, será mucho más sencillo elegir a los mejores candidatos y citarlos para sus entrevistas.

El proceso de selección en Sportalis

Sportalis cuenta con una amplia base de datos que almacena la información de instructores fitness, entrenadores, monitores de ocio y demás personal con experiencia acreditada en áreas afines. También ostenta una recopilación de datos de empresas y centros de formación.

En la plataforma Sportalis, las empresas pueden llevar a cabo sus procesos de selección de personal. El primer paso para lograrlo es publicar una oferta de empleo en la que se indique el nombre de la empresa, dónde está ubicada y el puesto que está ofertando. Los profesionales que tengan una cuenta en Sportalis y vivan en el lugar señalado en el anuncio o lo hayan seleccionado como zona de interés recibirán una notificación a su dirección de correo electrónico. De esta manera, será extremadamente sencillo para el profesional presentar su candidatura, mientras que la empresa podrá evaluar los perfiles de los candidatos dentro de la plataforma.

Si la vacante se cubre rápidamente o surge cualquier problema, es suficiente con eliminar la oferta de empleo creada o simplemente desactivarla para que deje de ser visible. La compañía, además, podrá elegir a aquellos perfiles que pasen a las siguientes fases de la selección de manera muy sencilla, ya que su panel de administración cuenta con tres diferentes estatus para filtrar a los candidatos más rápidamente.

¿Qué beneficios ofrece el plan premium de Sportalis?

La empresa Sportalis ofrece un plan exclusivo para sus tres tipos de usuarios. Si se trata de un profesional independiente, el acceso a una cuenta premium le permitirá solicitar, sin límites, el reconocimiento de sus titulaciones, siempre y cuando estas cumplan con los estándares por los que se rige la web. De esta manera, en el perfil del profesional, aparecerá una insignia que valida y acredita sus conocimientos. El coste de este plan es de 4,09 € mensuales.

Entre los beneficios que supone contar con una cuenta de este estilo, además de poder publicar ofertas de empleo o sustitución, destaca la posibilidad de que los monitores o entrenadores deportivos dispongan de un perfil público personalizado, el acceso directo por parte de las empresas a los datos de contacto de decenas de profesionales en pocos segundos y la oportunidad de que los centros de formación den a conocer su propuesta formativa.

Con todos estos filtros y herramientas, cada vez es más sencillo ampliar las oportunidades de empleo y las posibilidades de crear un equipo profesional de calidad en el mundo fitness.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?