AN

Edicards, el compromiso social a través de su colaboración con la academia de futbol inclusivo CE Sabadell

Desde sus inicios, Edicards se ha enfocado en establecer una gestión comunitaria basada en la colaboración, asumiendo la responsabilidad de la promoción del bienestar social. Ahora reafirma su compromiso social al colaborar con la academia de futbol inclusivo CE Sabadell.

Con esta perspectiva, la compañía llegó a un acuerdo de patrocinio con el club para la temporada.

La colaboración de Edicards con una academia de futbol inclusivo

CE Sabadell lleva años ofreciendo un enfoque inclusivo para jóvenes con diversas capacidades que quieren aprender y jugar futbol. Por medio de su trabajo deportivo se encargan de entrenar y proporcionar un espacio seguro para que se desarrollen en un ambiente sano. Según sus objetivos, garantizan inclusión, sin discriminación, para los niños y jóvenes con necesidades y capacidades especiales. Igualmente trabajan junto a las escuelas bases para crear nuevas relaciones y establecer buenos encuentros para ambos grupos. Esto lo logran porque ejecutan la educación basada en valores para aumentar su autoestima y mejorar sus capacidades deportivas.

Al ser tantos los beneficios sociales de la gestión del equipo, Edicards colabora activamente con el patrocinio para darle mejores oportunidades e impulsar sus victorias. Tomando en cuenta que CE Sabadell ofrece entrenadores capacitados para la atención, así como actividades y torneos, esta empresa unió su gestión colaborativa con las necesidades del club.

Compromiso social de la empresa

Los esfuerzos constantes por mejorar la inclusión es una necesidad de la sociedad actual, es por ello que empresas como Edicards ratifican su compromiso de colaboración activa con diferentes ONG que se encargan de promover la inserción por medio de sus actividades.

Edicards es una empresa fundada en 1980, que edita, fabrica y distribuye tarjetas de felicitación papel de regalo, libro y puzzles infantil. Su lema "A World of Paper” hace referencia a la gran variedad de productos que ofrecen, ya que además de tarjetas, tienen marcas asociadas con el mismo nombre en la que comercializan libros, variedad en papelería, juegos educativos, stickers, manualidades y mucho más. Además, toda su producción está comprometida con el medioambiente. De esta manera, la materia prima que utilizan para desarrollar sus productos es completamente reciclada y reciclable.

El compromiso social es una actividad que deben asumir las empresas en todo el país y específicamente la productora de tarjetas sigue resaltando su deber con la integración y la igualdad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable