AN

Ecología en viajes con caravana gracias Solbio de OceanEcoFuerte

Los baños son una de las áreas más importantes de cualquier lugar, ya sea de una casa, oficina, etc. Las personas que viven y viajan de un lugar a otro en caravanas no deben descuidar esta zona que, por lo general, es una sola y muy reducida.

Tener un baño portátil ecológico y sumamente aseado evita malos olores, provenientes del inodoro, y contraer infecciones por falta de higiene. Productos como el Solbio Original 4 en 1 son ideales para tener un inodoro limpio y ecológico. Este artículo puede ser adquirido de forma online a través de empresas como OceanEcoFuerte.

Solbio 4 en 1, un aliado para tener un baño portátil ecológico 

Solbio 4 en 1 se ha convertido en el mejor aliado de las personas que quieren tener un baño portátil ecológico. Este producto cuenta con muchas características que facilitan el proceso de aseo, pues limpia el tanque de almacenamiento, el contenedor de descarga y el depósito de aguas residuales. Además, se puede utilizar como ecolimpiador general gracias a su poder de limpieza biológica.

La principal función de este artículo es dejar los inodoros limpios y evitar olores fétidos que puedan propagarse a otras áreas. Adicional a ello, degrada los residuos y el papel higiénico y permite vaciar el contenedor con facilidad. Lo mejor de todo es que Solbio es 100 % libre de sustancias químicas y sintéticas, un aspecto muy importante que permite cuidar la salud de quienes se encargan del proceso de limpieza del baño de una caravana o embarcación. 

El producto en cuestión es completamente natural, elaborado a base de ingredientes como extractos de plantas y algas, jabón, limón y aceites esenciales que, al limpiar los baños u otros lugares, dejan un exquisito aroma a eucalipto y menta que genera frescura en el ambiente. Si se le agrega un poco de agua, puede ser utilizado para higienizar suelos y otras zonas.

Ventajas de higienizar los baños portátiles con productos ecológicos 

Usar productos ecológicos para la limpieza de los baños portátiles tiene muchas ventajas. Por tal motivo, cada vez son más las personas que los están utilizando. Cuando se higieniza el inodoro, todo lo que se utiliza para tal fin va a parar a los mares. Si se usan limpiadores con químicos tóxicos y agresivos, se genera un gran daño a las especies marinas, pero también a la humanidad.

Inhalar olores de productos químicos es completamente perjudicial para la salud, sobre todo para las personas que sufren de alergias. Además, tener estas sustancias en casa es muy peligroso si hay niños que puedan manipularlas. Los interesados en adquirir el Solbio 4 en 1 deben ingresar a la tienda en línea de OceanEcoFuerte y buscar su punto de venta más cercano o comprarlo directamente en su web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?